Consulta sobre seguridad de Webcam

Hola. Malwarebytes Premium protege la Webcam?.

Hola @Pedro.

Que YO sepa ningún software ANTIvirus o ANTIMalware protegen ningún tipo de dispositivo hardware.

De lo que pueden proteger es de aquellos programas/software o infecciones que intenten hacerse con el “control” de una webcam o de cualquier otro dispositivo del sistema.

Si te refieres a eso la respuesta es SÍ.

Dinos si esto aclara tu consulta, gracias.

Saludos.

Hola, hay muchas empresas de antivirus que implementaron la función de protección de Webcam. Por ejemplo ESET, BitDefender, Avast!, etc. No sé si son realmente efectivos. Lo mejor, si tienes una laptop, es usar una funda para cámara web, son muy baratas y sí son de fiar.

Saludos!

1 me gusta

Hola.

Esa función que indicas únicamente sirve para APAGAR la cámara, vamos que eso NO protege nada en si mismo, es igual que poner un trozo de cinta aislante/eléctrica encima o un Pos-it..

O lo que sería lo mismo apagarla con el software que suelen incorporar esos dispositivos.

Saludos.

Hola, creo que no es así.

Bueno, no comento más en el tema para no desvirtuar.

Saludos!!!

1 me gusta

Hola Javier. A eso me refería mil disculpas, no me explique correctamente y si, esto aclara mi consulta. Muchas gracias.

Excelente, :clap: nos alegra ver que ya quedo tu consulta aclarada. :+1:


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.