Buenos dias/tardes, tengo una cuestión del cual no puedo encontrar información en la web para estar totalmente seguro de cual memoria ram comprar y cuanta capacidad, la placa base de la portátil es POSITIVO BGH E900 (no encontré mas el manual de compra) y su procesador el i5 5200U el cual desde la pagina de intel me figura que soporta hasta 16gb, quisiera saber si ya con el dato del procesador es suficiente. Saludos
Asi es ya con eso tienes, debe ser ddr3 y el procesador soporta hasta 16 gigas.
Muchas Gracias, por confirmarme esa duda, creí que hacia falta saber la informacion de la placa base tambien. Saludos
Nomás asegúrate que sea para laptop y no para PC porque el tamaño es diferente.
Si es para Laptop, Gracias
Hola compañeros:
Eso es lo máximo soportado por el procesador… pero la ultima palabra siempre la tiene el fabricante del equipo … incluso existen portátiles que no es posible aumentar la memoria ram por que directamente van soldadas a la placa madre … por poner un ejemplo un Acer Swift 3 SF314-52G monta un i5-8250U (32gb maximo) … pero la placa madre de este portátil no tiene slots de ram (van soldadas) lo que imposibilita aumentar la ram.
@Maxi93 le aconsejo ponerse en contacto con el fabricante de su equipo … un saludo
Edito: le aconsejamos leer las normas del foro Preguntas frecuentes - ForoSpyware preste especial atención al siguiente punto:
Gracias por el dato para tener mas seguridad, si intente comunicarme con el fabricante por email y teléfono y aun no recibo respuesta, creí que quizás acá alguien con el mismo portátil supiera de la cuestión. Saludos
Hola compañero:
Yo pienso que incluso no conoce el modelo exacto de su portátil … me refiero a que usted indica POSITIVO BGH E900 y no encuentro ninguna información de ese modelo … incluso sospecho que esa simplemente seria la serie pero no el modelo concreto … para que se entienda de la serie “E” le dejo el manual http://drivers.bgh.dnscheck.com.ar/manuales/NOTEBOOK/Familia_E-900.pdf en la pagina 23 .en especificaciones aparecen varios modelos concretos pero ninguno con el procesador i5 5200U … por lo que quizá su modelo es de la serie e900x le dejo el manual http://drivers.bgh.dnscheck.com.ar/manuales/NOTEBOOK/Familia_E-900X.pdf y aquí si que aparece un modelo con ese procesador … concretamente el modelo E965X por lo que si esta seguro de que monta ese procesador quizá ese sea su modelo concreto (en mi búsqueda no me aparecen mas modelos con ese procesador).
En muchas ocasiones los fabricantes de portátiles en sus manuales no indican la memoria máxima admitida … para asegurarse hay que contactar con el fabricante … aunque en ocasiones suelen tardar en contestar.
Un saludo
Gracias por tu tiempo compañero, exactamente es el modelo E965x y su mother es BHG E900. Voy a estar esperando nomás. Te agradezco nuevamente x la información que me mandaste y pido disculpas por alguna molestia ocasionada. Buena semana, Saludos
Hola compañero:
Si su modelo es E965x es lo que tiene que facilitar cuando se ponga en contacto con el fabricante … pues las placas madre de los portátiles se identifican por el P/N … la familia o la serie “BGH E900” en sus variantes montan componentes distintos por lo que las características pueden variar (en su caso puede variar la máxima ram entre modelos concretos) lo mismo seria la serie o familia E900x que es su caso … puede existir diferencia entre la ram máxima de cada modelo concreto .
Un saludo
Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.