Consulta modem

Buenos días, quería realizar la siguiente consulta. En mi casa tengo un modem que me brindó la compañia que presta el servicio y como no llega a todos los sectores de la casa le conectaron un router por cable para que pueda brindar conexión en todos los sectores de la casa ya que no podía poner un repetidor porque estan en fases distintas la conexión electrica. El router esta limitado el ancho de banda que brinda y mis dudas son:1) si al conectarme directo al modem tengo limitación o si ahí ya directamente tengo todo el ancho de banda?; 2) como dije antes del modem se conecta a un router que esta configurado para limitar el ancho de banda, si de ese router sacan un repetidor para brindar mayor alcance ese repetidor al tomar señal tmb esta limitada no? porque justamente toma el ancho desde el router que limito el ancho de banda. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer. .

Hola @Gonzalo_Ordass

Conectando directamente un Cable Ethernet desde tu Modem que da internet, hacia tus dispositivos, estarías aprovechando el 100% de la conexión.

Si por ejemplo tenes contratado 100 megas, y conectas vía Ethernet a tu Computadora, te estaría llegando los 100 megas sin perdida de conexión.