Consulta cambio de placa madre

Mi pc de un dia para otro no enciende. Solo el cooler del procesador, se escucha. La consulta es si cambio la placa madre por una exactamente igual, con el mismo hd, procesador y ram que ya tenia. Deberia instalar windows otra vez o arranca normalmente como si no hubiera pasado nada? Gracias

Hola @THAL.

Que version de windows tienes instalada…??

Windows 7 Ultimate…

Hola @THAL

Si lo que esta fallando es la placa y la de reemplazo es exactamente la misma versión debería arrancar normal. Saludos.

Hola.

Como te han comentado SI la placa es exactamente igual NO deberia darte mayor problema al realizar el cambio, como mucho te podría ocurrir que te pidiese poner el codigo-key de licencia de la pegatina de windows.

HardwareCOA

Dinos Si te queda aclarada tu consulta. :thinking:

Saludos.

Ayer llego la placa. Hoy pruebo y aviso. Gracias

2 Me gusta

Perfecto.:+1:

Quedamos a la espera.

Saludos.

Ya concecte la placa…lo unico que tengo un lio con los cables de reset, power…power led… Veo si consigo ver como se conectan. La placa es una ASROCK A55M-HVS

1 me gusta

Ya conseguiste conectar esos cables en su sitio…??

Funcionó todo lo demás correctamente…??

Coloque. Pero solo enciende la luzr roja de contacto. No enciende mas nada, ni el cooler del procesador ni la fuente

Pero SI las placas eran iguales los cables irían en los mismos lugares. :thinking:

No copiaste donde tenia que ir cada uno de ellos, antes de hacer la desconexión…??

No. Porque cuando saque esa placa, le vendieron a mi hermana una placa mas nueva, con procesador mas nuevo y ddr4 la memoria. Pero como ella no tenia ese tipo de memoria tuvo que esperar unos dias para instalar, todo. Y resulta que la placa y el porcesador no andaban. Bueno ese ya es otro tema. En ese momento no se conseguia esa placa. Luego si vi en mercado libre. Esta noche pruebo de vuelta. Gracias

Vale… pero entonces eso YA NO es un cambio de placa por otra exactamente igual, que era lo que TU habías preguntado…NO…??

Si, es el mismo modelo.

Permiso @JavierHF

Ya intentase usar el manual @THAL?

https://www.asrock.com/mb/AMD/A55M-HVS/index.es.asp#Manual

Incluso la nueva placa debería traerlo.

1 me gusta

Si lo tengo al manual. Ahora me fijo bien de vuelta