[Consulta] ¿Llegaron Los Nuevos iconos "Fluent Design"?

hola, como dice el titulo… ya que segun fuentes como Esta dicen que Recien estan llegando al Fast Ring. pero mi pc tuvo un apagado repentino, seguido de un mensaje que decia Trabajando en las caracteristicas y Ualá (tengo Windows 10 Home 1909)

s

Captura

(Correo y Calendario solo adoparon este diseño)

saludos

1 me gusta

Veamos…el Fast Ring es versiones beta del sistema y si, parece que estan llegando, pero solo si estas apuntado a ello…

La version 1909 es la ultima estable y no tiene nada que ver con lo que se trata.

De todos modos, aqui sobre versiones de pruebas no podemos ayudar.

Saludos

Pero yo tengo la 1909 y me están llegando… A eso voy. Esas capturas son de mí Windows 10 1909. No estoy apuntado a Ningun Tipo de Programa Insider. Solamente quería saber si a ustedes, en sus Windows 10, también les habían llegado…

Pues a mi no me han llegado y no deberian en casos no beta,no lo se

1 me gusta

Yo no lo entiendo tampoco. Lo más raro es que paso luego de un corte de energía (el pc se apago de repente)

Todo muy raro. :thinking:

hola @Miguelgrado @DarkGhost les cuento que estaba leyendo el articulo y se me dio por mirar en mi inicio y a mi también me aparecieron los nuevos iconos y yo tampoco estoy apuntado a windows insider.

1 me gusta

Yo los acabo de recibir en esas apps…pues bueno,los iran gradualmente añadiendo

Saludos

muy bien compañeros. Los están añadiendo gradualmente a versiones estables de Windows. Gracias por los aportes @Miguelgrado @jah-gzmn.

Saludos