Constantes avisos de Malwarebytes

Buenas, estoy teniendo el siguiente problema, desde hace ya una semana el malwarebytes me salta cada cierto tiempo avisandome que se ha bloqueado una posible amenaza, puede llegar a salir hasta 5 veces al día o más, y casi siempre con IP diferentes, pero manteniendo el puerto 445, aunque escanee para alguna amenaza siempre sale que no hay nada. Por más que he buscado en internet siempre dicen que no hay nada de qué preocuparase pues el programa está haciendo su trabajo y que simplemente bloquee en el Firewall para que la alerta no me moleste, sin embargo, no puedo no preocuparme pensando que tengo algo en los archivos que está causando esto, también debo mencionar que tengo los 14 días de prueba premium y no sé si con eso sale más a menudo que con la versión gratis, quizás en un intento de convencerme de comprarme el premium.

Adjunto la imagen de todas las veces que me salio el día de ayer, lo que me parece curioso es que dice blocked website y en algunas de estas ocasiones ni siquiera tengo el explorador abierto, o en todo caso puedo tener solo páginas como Twitch por lo que no entiendo realmente este aviso de amenaza.

Espero puedan ayudarme o explicarme qué está sucediendo porque por más que limpio, desinstalo y demás no desaparecen

https://i.imgur.com/b3fmpW3.png

Eso que te está bloqueando es solo publicidad, hay muchos sitios en internet con publicidad que recolectan datos de navegación y estadísticas, es lo que te está bloqueando, a mi me sale con el nod32 también, yo te recomiendo un bloqueador de publicidad como ublock origin para que esas advertencias sean menos.

Pero yo uso el bloqueador de publicidad que viene con el Opera GX por lo que no veo ninguna publicidad, ademas que también salen las alertas sin que yo tenga el explorador abierto.