Configurar NAT para xbox 360...?

Hola y buenas noches a todos, espero que esta sea la sección adecuada para este post. Me gustaría saber como puedo configurar mi NAT ya mi xbox marca constantemente como “cerrada” o “estricta” y esto me limitara en ciertos acpectos. Me es algo complicado entender la ayuda que ofrece xbox y varios sitios ademas de que ninguno ha sido útil.

Tengo entendido, que se puede cambiar el NAT si usas via cable ethernet… o configurar en el sitio web de tu modem/router si es que lo permite… deberias preguntar a tu proveedor o por internet con tu modelo y fijarte

Mi proveedor de internet dice que no sabe y no tiene control sobre el tipo de NAT, solo me dijeron que supuestamente abriendo puertos (puertos que ni ellos mismos saben cuales) mi tipo de NAT cambiaría. La consola esta conectada por medio de cable ya que por conexión inalámbrica simplemente no se conecta a internet (establece conexión con el módem pero no a internet), he encontrado muchos vídeos y artículos que dicen que abriendo puertos específicos y activando una opcion DMZ en el modem la NAT cambia, pero nada de eso me ha dado resultado, aún continuó con el tipo de NAT estricta/cerrada.

Entra a la pagina de la configuracion de tu router/modem, y copia el Modelo del router/modem y busca como cambiarle la NAT, seguro encontraras aunque puede ser muy tardozo

Eso hice y lo planteado es lo mismo, abrir puertos específicos (80, 88, 3074, etc) además hay muy poco con relación al modelo de mi módem la mayoría son otros modelos aunque las opciones y procedimientos son los mismos, abrir puertos y activar protocolos no parece hacer que cambié mi tipo de NAT en mi casó.

Pues la verdad que es bastante complicado abrir la NAT si es que no consigues la de tu modelo… Aunque parezca el mismo procedimiento, cada modem/router se configura diferente a otro aunque pertenezca a la misma serie…

Pasaré un mal rato entonces con este módem ^^’ tal vez sea porque es muy nuevo y aun no se ha hecho popular en internet, al menos yo jamas había escuchado que los modem tuvieran algo llamado VOIP.

Avísanos si deseas cerra el tema o si tienes mas dudas.

Saludos.

Creo que no hay forma alguna de cambiar mi tipo de NAT así que creo que no hace falta continuar con el tema, gracias por la ayuda. Oh por cierto ya que mencionaste dudas puedo preguntar algo aquí mismo que no tiene nada que ver respecto a la NAT o debo crear otro tema?

Debes crear un tema en Ayuda General donde van los problemas comunes, si se trata de malware o sospechas del mismo en la categoria Eliminar Malwares.

Procedo al cierre del tema, saludos.