Configurar el Firewall de Windows 7?

Hola a tod@s hasta ahora lo único que he podido lograr ha sido bloquear los puertos y programas para conexion entrante.

Pero lo que buscaba también era bloquear todos los programas para conexion de salida y solo darle permiso a algunos programas para conectarse a internet.

Pero al hacer esto se me corta la conexion a internet jajaja

Alguna sugerencia acerca de como hacer esto? Me gustaría saber también cual es la mejor configuracion para los puertos en conexion de salida.

Gracias de antemano :slight_smile: :slight_smile:

Hola windowseventera XD soy un metiche frecuente que entra a ver lo nuevo en trucos sucios XD . . este soft es portable (no se instala, solo guardalo en un folder suyo para habilitar y deshabilitarlo cuando guste) muy simple de usar (por eso siempre me ha gustado) https://www.sordum.org/8125/firewall-app-blocker-fab-v1-6/ localize la app (por lista de proceso o ruta ) a permiter conexion y habilite la lista blanca (whitelist) asi solo esos programas pueden comunicarse al exterior (al mundo oscuro XD).

1 me gusta

Jejeje muchas gracias revisare esta app.

Saludos

Hola Solo por curiosidad ¿Estamos hablando del mismo equipo de este otro tema?

donde @Daniela ya te mando instrucciones y leyendo tu última respuesta no sabemos realmente que vas a hacer con el. :confused: estas haciendo muchas cosas al equipo que ni siquiera has considerado que el problema que tienes ya puede estar en otro “lugar” como el router. Los routers tambien pueden llegar a ser infectados

1 me gusta

Hola @bussw83

Tienes un tema abierto acá -> Haker confirmado!

Por favor, salvo que sean dos equipos distintos, no es recomendable tener dos temas abiertos relacionados y tampoco es recomendable utilizar otras herramientas mientras te está ayudando otro compañero

Por favor,avísanos con qué temas vas a continuar

Saludos

Disculpa pero yo no estoy haciendo “muchas cosas” ya explique en ese tema que no tengo malware ni virus, la instalacion de windows es nueva. Yo solo queria saber pasos acerca de como evitar que me hackeen.de nuevo como trabajo con esta PC no puedo sentarme horas a usar antivirus cuando mi problema es un hacker…yo ni siquiera uso router.

Saludos

Hola

Prefiero continuar con este ya que no tengo virus en mi PC lo que tengo es una persona que me hackea.

Saludos

Ya solucioné el problema cambiando la configuracion del firewall de windows. El hacker ya no puede acceder a mi sistema.

Saludos,