Configuracion de mi telefono Xiaomi redmi 9A

Hola, que tal?, como en mi nuevo telefono se cortaban los podcast cuando los escuchaba un amigo me ha dicho que configure el telefono de la seguiente forma, entrar en Ajustes, despues Bateria, despues Ahorro de bateria me salen apps, despues en el boton de Tres puntos de opcionnes pulsar y sale la opcion Mostrar las apps del sistema, ahi busco a Chrome, y ahi marco Sin Restricciones, la opcion que estaba marcada era Ahorro de energia (recomendado), pero yo he marcado para que no se corten los podcast la opcion Sin restricciones, donde el economizador de bateria no restringe la actividad de las aplicaciones,¿ pasa algo por haber cambiado la canfiguracion del telefono?, he hecho bien poniendo Sin restricciones ?, puedo probar a ver si con esta modificacion de la configuracion no se cortan los podcast, no?, afecta en algo al funcionamiento del sistema?, gracias, saludos

No afecta para nada y todo se puede volver a cambiar…no veo el problema,lo mas es que las apps que quedan excluidas del economizdor de bateria, te haran gastarla mas rapido

Ok, muchas gracias, lo dejare asi y si veo que gasta mucha bateria siempre lo puedo modificar de nuevo, saludos

Perdona, dices que puede afectar a la bateria, pero en ningun caso a la memoria interna, no? lo digo porque me ha vuelto a descender un poco la memoria interna y no he usado ninguna aplicacion ni he navegado por internet, sera por haberlo puesto al chrome Sin restricciones o no tiene porque?

despues he borrado cache y la memoria se ha recuperado por ahora

Solo bateria…

Ok, muchas gracias, saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.