Configuración de Comodo Free

Recién en una computadora super viejísisima que le eché un formateo le instalé la versión free de comodo y le va bien, sólo que después de instalarle el comodo firewall, siempre al actualizar me aparece lo siguiente:

Captura

Nunca puede actualizar el apartado de las URL, ¿Pueden ayudarme a saber que parte de la configuración no lo está permitiendo? He revisado un tema similar en el foro al respecto de la configuración:

pero no sé si se aplique en este caso o se necesite de otra completamente diferente. Descarto virus ya que el equipo donde está instalado comodo es de un uso prácticamente nulo; lo estoy testeando para saber si necesita drivers o más actualizaciones de windows update para funcionar correctamente porque quiero usarlo como “una memoría externa grandota” XD para el respaldo de mis archivos, pero en si, no tiene nada instalado, ni ningún archivo; empezaré a añadirle archivos después de que logre solucionar este inconveniente de las actualizaciones de comodo

Saludos

Recuerdo que cuando probé Comodo , en alguna ocasión salia ese error y es debido a un fallo temporal del servidor, pero suele solventarse por el mismo

Prueba descargando a mano las ultimas definiciones

Pero ya lleva varias semanas teniendo ese fallo entonces ¿Tengo que descargar a mano las firmas cada vez que use el equipo? :tired_face:

que sistema tienes en ese pc??

el sistema que tengo es windows 7

Has descargado a mano y ha actualizado bien???

no tampoco, de hecho aparece esto:

Captura

Y ya probé con los links que ofrecen para las diferentes versiones, sea de comodo 5 para arriba como comodo 5 para abajo, pero sigue apareciendo el mismo mensaje. De hecho estoy considerando desinstalar y volver a instalar comodo ya que como te comenté el comodo firewall lo instalé aparte, porque no venía en la versión free del programa, pero desde que lo instalé, presenta este problema; obviamente lo bajé desde la página oficial, no usé alguna de terceros.

Desinstala todo lo de Comodo y pon la version free de su suite, que lo trae todo, antivirus y Firewall

Hecho, lo he instalado de nuevo y parece ir bien, se actualizaron todos los módulos, pero necesitaré un par de días para averiguar si no vuelve a aparecer el mismo problema al momento de actualizar pero, por lo mientras ¿Puedes ayudarme con la configuración de los módulos? ¿O procedo a usar la que ya esta en un post relacionado? Porque sigo pensando que tal vez la configuración que yo le di tal vez ocasionó también este inconveniente

Quizás al haber instalado en los dos programas por separado el firewall estaba interfiriendo en las actualizaciones

Si ves que hay un post como la configuración que se indica puedes utilizarlo

Normalmente con la configuración por defecto suele ser la adecuada para los pcs

después es cuestión de cada uno y desactivando oactivando determinadas funciones

consulta el tema si quieres usar programa un par de días y si tienes alguna duda en alguna configuración me comentas

No, otra vez volvió el mismo error, se actualizó y de nuevo el problema de las urls

Pues no se a que pueda deberse…lo único preguntar en el foro de Cómodo :thinking:

De acuerdo investigaré mas al respecto pero antes de dar este tema por finalizado me gustaría consultarte sobre las opciones de HIPS:

¿Que debería configurar y que no?

Y pues encontré recientemente esta configuración en youtube:

¿Es más que suficiente para una configuración óptima del antivirus? porque si bien me dijiste que con la que viene por defecto y que cada quien establece una configuración diferente; digamos que comodo tiene una interfaz un tanto complicada de entender, son demasiadas opciones a considerar y tampoco voy a fingir que soy alguien con conocimientos profundos respecto a estas cosas :v

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.