Conexion de internet inestable

Hola! Buenas tardes! Como están? Acudo a ustedes por el siguiente problema, últimamente estuve jugando a un juego (Mu Online) y me pasa que a cada rato el juego me desconecta, me aparece un cartel que dice “a sido desconectado del servidor”. Lo curioso de este problema es que el tiempo desde que me conecto hasta que me saca es variable, pueden ser 5 minutos o 3 horas. Estuve viendo en otras pagina y mucho recomendaban que ejecute el comando ping -t 8.8.8.8 y viera que es lo que me decía. Lo ejecute durante unos 10 minutos y cuando lo termine me aparecio el siguiente mensaje: Paquetes enviados = 749, recibidos = 719, perdidos = 30 Tiempos aproximados de ida y de vuelta en ms: Mínimo = 40ms, máximo = 1802ms, media 68 ms El valor del TTL es de 116. Ahora bien, la pagina recomendaba hacer ese proceso por un mínimo de 12 horas para que la muestra de datos sea mas representativa, volví a ejecutar el comando y a su vez ejecute el juego, todo venia bien hasta que me desconecto, miro la consola y aparecía el siguiente mensaje: Tiempo de espera agotado para esta solicitud (apareció 6 veces seguidas) y después otro mensaje que decía Respuesta desde IP, host de destino inaccesible. Técnicamente tengo 50 mb de velocidad de conexión (aunque dudo que sea así), tengo un router TP link y utilizo una notebook HP con Windows 10. La pregunta seria, es posible que tenga una mala conexión de internet? Puedo hacer algo desde la configuración de la pc o del router? Muchas gracias por leerme. Saludos.