Conexion a internet

Hola, tengo w 7 con chrome, tarda muchisimo a conectar a internet,he probado de todo pero ya no llego a mas, pero nom se `porque puede sea culpa del antivirus, eset internet security, igual no esta bien configurado, no se que puedo hacer ?, gracias

Hola, acláranos algo: ¿es Windows 7 el que se demora en conectarse a internet o es Chrome que se demora en cargar las páginas?.

Hola, windows 7 tarda en entrar, habre pagina en blanco y al rato cuando quiere aparece el resto, chrom tambien tarda, a veces no, pero la mayoria de veces si, he pasado adware de mawarebits, rogue killer, msm, panda clound, antirotkit de karsperski, nada anomalo

Holoa @xavi38. Revando temas antiguos que andan sin respuestas, he encontrado el tuyo. ¿Sigues con el problema?

Hola Graciasm por contactar, pues si, pienso que si es la memoria ram, solo es de 2gb, a veces tambien va lento el ordenador, si no es eso pues ya no se nada, quiero poner una de 3 gg a ver si cambia algo, gracias

perdon de tres no, de 4 gb

Efectivamente tener 2 Gb de RAM en un equipo es bastante poco (ten en cuenta que incluso un móvil de baja gama tiene esa cantidad de RAM). Y los exploradores de internet son fantásticos consumiendo RAM. En cuanto los niveles de su RAM se disparen, el PC queda prácticamente paralizado.

Pero primero usted deberá saber si su equipo permite la ampliación de la RAM. Para saber las características de su PC, vamos a ejecutar el siguiente programa:

Aida64

Instale el Aida 64 desde https://www.aida64.com/downloads. Desde AIDA64,

  1. clic derecho sobre el ítem Equipo
  2. seleccione la opción “Informe rápido”
  3. Seleccione “Texto sin formato” Nos pegas el reporte en su próxima respuesta (OJO, la parte [ Debug - PCI ] del informe no hace falta que la ponga)

CORREO.txt (2,0 KB) nADA fRICA, VOY A PONER 4 GB PORQUE LOS ADMITE SEGURO Y CREO QUE SEN SOLUCIONARA EL PROBLEMA, gracias por tu interes.

Pues si no tienes nada pendiente, cerramos el tema. Si sigues teniendo problemas tras instalar los 4 GB de RAM nos vuelves a enviar un mensaje.