Conexión red errática

Buenos días,

Tengo problemas a la hora de navegar por Internet desde el ordenador. Estoy conectado a la red local pero no sé por qué, a la hora de navegar, hay páginas a las que puedo acceder sin ningún tipo de aparente problema como siempre y otras en las que me señala que no se puede encontrar el servidor. Siento no poder expresarlo de forma más técnica pero es que, en resumen, el problema es que hay páginas en las que Internet funciona y, en otras, no.

He probado a mirar y hacer varias cosas del foro o anteriores que me servían para ver si todo estaba en orden [ipconfigs, pings y demás en cmd] y todo parece correcto. Pero el problema de esta navegación “selectiva” persiste.

Gracias de antemano.

[Edit: Sigo con el mismo “problema”. He probado a ver si era algo que se reproducía en otros navegadores (me daba la sensación de que Firefox funcionaba “extraño”) y parece que, en Chrome, puedo acceder a la mayor parte de las páginas (/a las que accedía desde Firefox). Sin embargo, me resulta difícil de creer que sólo se deba a una cuestión de tipo de navegador.]

Pues nada, siguen persistiendo problemas de navegación. En algunas páginas no me carga las imágenes, otras directamente se queda esperando o resolviendo hasta no poder acceder o me indica un ERR_PROXY_CONNECTION_FAILED. En fin, ni idea. Probará a reiniciar el router y a ver.

Lamento haber ocupado el tiempo de la persona que haya leído este tema y los posts que contiene. Podéis cerrarlo cuando queráis. Y disculpad de nuevo por la “intromisión”. Finalmente, el problema era mucho más “simple” de lo que los síntomas daban a pensar y presagiar. Un maldito y burdo reinicio del router ha bastado para que, de nuevo, todo vuelva a “mi” nornalidad de navegación.

De nuevo, lamento todas las molestias ocasionadas.

No hay ninguna molestia,pero cuando pongas una consulta evita auto responderte para que nadie piense que ya te están ayudando…

Saludos

2 Me gusta