Conexión a la USB

Hola a todos, alguien sabe por qué me ocurre este extraño error? Conecto algo a la usb de mi equipo y se apaga el monitor por unos segundos.,

Hola @javer71 ¿Tu equipo es un portátil o uno de escritorio? Necesitamos mas detalles como:

  • Cuartos puertos USB tienes y de que tipo son, los equipos mas “modernos” ya tienen puertos USB 3.0, 3.1 o superiores y algunos dispositivos pueden no ser totalmente compatibles con ellos
  • Los dispositivos que quieres conectar ¿Los has probado en otro equipo y funcionan correctamente? para descartar que el problema este en el dispositivo
  • Das a entender que sucede al conectar cualquier cosa, pero no sabemos con exactitud que es lo que estas conectando y si ya probaste con todos los puertos USB que tiene tu equipo

Saludos y esperamos tus respuestas

Hola es de escritorio . Tengo 3 de 3.0 y 3 de 2.0 . Si es con cualquier dispositivo que conecto pero estoy conectando solo en la parte delantera de la torre , que hay 1 de 3.0 y otro de 2.0 . Ocurre en estos 2 puertos . A vecs sin llegar a conectar del todo ya se apaga la pantalla unos segundos y tampoco es siempre , solo en ocasiones , una cosa muy rara , no es que sea muy molesto pero me da curiosidad saber el motivo .