Conectar el pendrive

Venía implementado en el pc.

No tengo ni DVD ni imagen ISO

si, mucho me temía eso.

adjunto log:

Fixlog.txt (13,8 KB)

Hola @carol

Si tu te animaras a reparar puedo guiarte con los pasos o puedes decidir llevarlo a un Técnico.

Tu nos dices que prefieres hacer.

Salu2

1 me gusta

SanMar, intentaré yo misma la reparación.

Muchisimas gracias por la ayuda y paciencia.

Hola @carol

Dado el tiempo que llevamos recuerdame el equipo es un portátil o de escritorio?

Ello me dice que tu SO es original, por lo que podrías actualizar a Windows 10 de forma gratuita, te interesaría esta opción?, ya que tienes un buen equipo que soportaría perfectamente Windows 10.

Mas que nada por que Windows 7 se queda muy pronto sin soporte.

Nos comentas.

Salu2

Hola SanMar. Efectivamente, cambiaría el SO a Windows 10 por los motivos que comentas. Alguna sugerencia??

Hola @carol

Por seguridad realiza una copia en una unidad externa de todos los archivos que te sean importantes.

Luego toma nota de la clave de tu Sistema Operativo, por lo general se encuentra en una estampilla de Microsoft debajo del portátil, son 25 caracteres agrupados de a 5 y separados por guiones.

Aunque oficialmente la actualización gratuita caduco hace bastante tiempo, aun puede hacerse.

Ve al siguiente enlace:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10?Search=true&7d5c905c-2314-414e-8702-8441e26eb0ae=True&SearchType=1&NavToggle=False&29d8da8f-62f2-4f15-9edb-a7a6e1ac4d95=True

Presiona en Descargar ahora la herramienta En algún momento del proceso te pedirá la licencia.

Una vez que se descargue la herramienta, la ejecutas y sigues los pasos, el proceso puede demorarse bastante dependiendo de tu conexión a Internet.

No debes apagar el equipo hasta que no termine.

Al actualizar te dará las opciones de Conservar archivos personales y aplicaciones, esta es la opción que debes elegir, y probablemente al finalizar tengas que reinstalar algún programa, te dejará un aviso en tu escritorio si esto es así.

  1. Haz clic en Descargar herramienta y selecciona Ejecutar . Tienes que ser un administrador para ejecutar esta herramienta.
  2. En la página de los Términos de licencia , si aceptas los mismos, selecciona Aceptar .
  3. En la página ¿Qué quieres hacer? , selecciona Actualizar su PC ahora y después haz clic en Siguiente .
  4. Después de descargar e instalar la herramienta, se te guiará por el procedimiento para configurar Windows 10 en tu PC.

Como tu licencia es de un Windows 7 Profesional 64 bits debes actualizar a un Windows 10 Pro 64bits.

Cualquier duda nos consultas.

Salu2

1 me gusta

Muchas gracias. Así lo haré.

Hola @carol

Perfecto, por aquí esperamos que nos comentes como te fue.

Salu2

1 me gusta

Gracias!! No ´se exactamente cuando realizaré el cambio por lo que creo abriría otro post en caso de incidencia por cambio de SO.

Hola @carol

Cerramos este tema entonces.

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Terminado

Salu2.

1 me gusta