Conectar el pendrive

también me lo parece a mi…

MTB

MTB.txt (66,8 KB)

Hola @carol

Prueba lo siguiente:

1. Vas al Botón de Windows (Inicio)
    1. Escribes servicios >>> Enter.
    1. Buscas el servicio Detección de hadware shell
    1. Doble click sobre el.
    1. En la ventana que aparece busca una pestaña que dice Tipo de inicio…( la despliegas y le das en Automático)
    1. En esa misma ventana busca donde dice Estado del servicio ( esta mas abajo) Y le das iniciar.
    1. Cierras y reinicias el equipo.

Insertas una USB y nos comentas si funcionó.

Salu2

1 me gusta

Ya estaba en automatico. Sigue igual.

004

Hola @carol

Ya hemos probado casi todo lo relacionado a la Reproducción Automática y tienes todo correcto…:thinking::thinking:

Tienes las actualizaciones automáticas de Windows Update activadas? El equipo esta actualizado?

Salu2

1 me gusta

Si, todo esta conforme. Lo único que se me ocurre decirte por si hay más pistas es que el lector CD/DVD no me funciona desde hace tiempo pero como no lo uso, no le he dado importancia.:wink:

Hola @carol

Si bien yo tenia la Reproducción Automática desactivada por seguridad, estuve toqueteando mi equipo, tengo tu mismo SO, ya que se puede leer por la red que desde Windows 7 la opción que tu buscas fue desactivada, pero no es así, yo lo pude reproducir como tu quieres en mi equipo sin problemas (la Imagen es de mi equipo)

1

Solo me restaría que chequearas lo siguiente:

Botón de Inicio >> en Buscar escribes >>> gpedit.msc

En la ventana que se abre ve seleccionando >>> Configuración del equipo > Plantillas administrativas >>> Componentes de Windows >>> Directivas de Reproducción automática.

Del lado derecho de la ventana aparecen 4 entradas, presiona doble clic en cada una de ellas y tomas una imagen y la subes.

Es para ver como esta tu configuración.

Salu2

1 me gusta

Hola @carol

Reitera los pasos nuevamente y cuando llegas a las Directivas de Reproducción automática (La primera imagen) marca en Deshabilitada y luego Aceptar.

Prueba que sucede al conectar el Usb.

Nos comentas.

Salu2

1 me gusta

Seguimos en las mismas SanMar

019

Hola @carol

Prueba los diferentes pasos del siguiente enlace:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/al-insertar-un-pendrive-no-se-abre-la-ventana-del/38406c6a-b5a6-46ab-9f44-783a3ad98b8c?page=1

Ya hemos probado algunos pero no siguiendo el orden, vuelve a probar, y vienes y comentas que paso hiciste y cual fue su resultado.

Salu2

1 me gusta

Hola, he ido siguiendo el hilo y he hecho :

Actualiza las políticas: - Clic en inicio - En la barra de búsqueda tecleas gpupdate /force - Esperas a que termine todo el proceso, cierras, esperas unos 15 segundos y pruebas la ejecución.

en esto que es lo que parece le ha resultado al usuario, a mi el final de la ruta que marco en negrita NoDriveAutoRun no me sale ni en un lado ni en otro :

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer*NoDriveAutoRun* elimina el numero q aparece y da aceptar

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer*NoDriveAutoRun* elimina el numero q aparece y da aceptar

Hola @carol

No entiendo muy bien a que te refieres??

En ninguna de las dos claves tienes el valor NoDriveAutoRun??

Salu2

1 me gusta

Exacto, lo he verificado dos veces

Hola @carol

Entendido.

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

• Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

1 me gusta

Adjunto Logs

FRST.txt (68,3 KB)

Addition.txt (41,1 KB)

Hola @carol

Se ven algunas claves obsoletas, pero nada relacionado a tu error.

Sigue estos pasos:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

• Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

3.- Abre un nuevo archivo Notepad y copia y pega este contenido:

Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
HKU\S-1-5-21-2590789392-3709184063-2437184007-1000\...\Policies\Explorer: [] (0)
BootExecute: autocheck autochk *  
GroupPolicy: Restriction ? <==== ATTENTION
Task: {158A3DA1-30CE-412B-9618-C43ABDA81799} - System32\Tasks\{1746E0E2-EC63-42A0-B2B8-7EAD586EC824} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\Mavi\Desktop\Descargas\00Descargas0\picture-it-9.exe -d C:\Users\Mavi\Desktop\Descargas\00Descargas0
Task: {7BCCC218-5AC9-4354-AB4D-3F4E41D08B47} - System32\Tasks\{2999CB74-5CF9-424A-85C0-E68826E53E4B} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files (x86)\WinRAR\uninstall.exe" -d "C:\Program Files (x86)\WinRAR" -c /setup
Task: {B1EA6256-869C-4396-818E-7355E85C0026} - System32\Tasks\{42785226-03BB-4E3A-824C-C3DD3E30ADEC} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files (x86)\WeatherInspect\uninstaller.exe"
Task: {D27D725D-A5DB-4A37-B7FC-4B7C4B973AAC} - System32\Tasks\{45BA51CF-5D27-4CFE-BAEF-D9B3B80682EB} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\Picture It!\RmvSuite.exe" -c ADDREMOVE=1 SKU=PREM
Toolbar: HKLM - No Name - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} -  No File
FF Extension: (No Name) - C:\Program Files (x86)\TomTom HOME 2\xul\extensions\[email protected] [not found]
FF Plugin: @microsoft.com/GENUINE -> disabled [No File]
FF Plugin: adobe.com/AdobeAAMDetect -> C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\CCM\Utilities\npAdobeAAMDetect64.dll [No File]
FF Plugin: @microsoft.com/GENUINE -> disabled [No File]
FF Plugin: @tracker-software.com/PDF-XChange Editor Plugin,version=1.0,application/vnd.adobe.xfdf -> C:\Program Files\Tracker Software\PDF Editor\npPDFXEditPlugin.x64.dll [No File]
FF Plugin: @tracker-software.com/PDF-XChange Editor Plugin,version=1.0,application/vnd.fdf -> C:\Program Files\Tracker Software\PDF Editor\npPDFXEditPlugin.x64.dll [No File]
FF Plugin-x32: @tracker-software.com/PDF-XChange Editor Plugin,version=1.0,application/vnd.adobe.xfdf -> C:\Program Files\Tracker Software\PDF Editor\npPDFXEditPlugin.x86.dll [No File]
FF Plugin-x32: @tracker-software.com/PDF-XChange Editor Plugin,version=1.0,application/vnd.fdf -> C:\Program Files\Tracker Software\PDF Editor\npPDFXEditPlugin.x86.dll [No File]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2017-05-24] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: adobe.com/AdobeAAMDetect -> C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\CCM\Utilities\npAdobeAAMDetect32.dll [No File]
FF Plugin HKU\.DEFAULT: @tracker-software.com/PDF-XChange Editor Plugin,version=1.0,application/pdf -> C:\Program Files\Tracker Software\PDF Editor\npPDFXEditPlugin.x64.dll [No File]
FF Plugin HKU\.DEFAULT: @tracker-software.com/PDF-XChange Editor Plugin,version=1.0,application/vnd.adobe.xfdf -> C:\Program Files\Tracker Software\PDF Editor\npPDFXEditPlugin.x64.dll [No File]
FF Plugin HKU\.DEFAULT: @tracker-software.com/PDF-XChange Editor Plugin,version=1.0,application/vnd.fdf -> C:\Program Files\Tracker Software\PDF Editor\npPDFXEditPlugin.x64.dll [No File]
FF Plugin HKU\S-1-5-21-2590789392-3709184063-2437184007-1000: @tracker-software.com/PDF-XChange Editor Plugin,version=1.0,application/pdf -> C:\Program Files\Tracker Software\PDF Editor\npPDFXEditPlugin.x64.dll [No File]
FF Plugin HKU\S-1-5-21-2590789392-3709184063-2437184007-1000: @tracker-software.com/PDF-XChange Editor Plugin,version=1.0,application/vnd.adobe.xfdf -> C:\Program Files\Tracker Software\PDF Editor\npPDFXEditPlugin.x64.dll [No File]
FF Plugin HKU\S-1-5-21-2590789392-3709184063-2437184007-1000: @tracker-software.com/PDF-XChange Editor Plugin,version=1.0,application/vnd.fdf -> C:\Program Files\Tracker Software\PDF Editor\npPDFXEditPlugin.x64.dll [No File]
AlternateDataStreams: C:\Users\Mavi\Desktop\pc2music:com.dropbox.attributes [168]

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

• Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Nos comentas .

Recuerdame si tu Sistema Operativo era original? Si tienes el DVD de tu Sistema Operativo? O una imagen .iso del mismo??

Creo que a estas alturas necesitamos una reparación de ese SO

Salu2.

1 me gusta

Venía implementado en el pc.

No tengo ni DVD ni imagen ISO

si, mucho me temía eso.

adjunto log:

Fixlog.txt (13,8 KB)

Hola @carol

Si tu te animaras a reparar puedo guiarte con los pasos o puedes decidir llevarlo a un Técnico.

Tu nos dices que prefieres hacer.

Salu2

1 me gusta

SanMar, intentaré yo misma la reparación.

Muchisimas gracias por la ayuda y paciencia.

Hola @carol

Dado el tiempo que llevamos recuerdame el equipo es un portátil o de escritorio?

Ello me dice que tu SO es original, por lo que podrías actualizar a Windows 10 de forma gratuita, te interesaría esta opción?, ya que tienes un buen equipo que soportaría perfectamente Windows 10.

Mas que nada por que Windows 7 se queda muy pronto sin soporte.

Nos comentas.

Salu2