Compu se congela cuando exporto en premiere o uso mucho photoshop

Hola que tal? Sabrías que puedo hacer si se me congela el programa premiere cuando le doy a “exportar medios”?

Llevo unas dos semanas con este problema. Edito y trabajo mis videos con total normalidad, y únicamente se congela el programa cuando le doy exportar medios, ya sea desde archivo o con comando de acceso directo (ctrl + m). Para que quede más claro, se congela antes de que abra la nueva ventana de ajuste para exportación.

Intenté desinstalando reinstalando el programa, borré todo el caché y nada. Gracias

1 me gusta

Hola, buenas @Luigi_Comunian bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Una vez aclarado este punto, voy a intentar ayudarte pero antes necesitamos hacer unas comprobaciones.

IMPORTANTE:

Sigue los pasos al pie de la letra y hasta que "NO" haya terminado de realizar por completo dicho paso "NO" pases al siguiente paso y así con el resto de pasos:

:zero: Realiza estos pasos al pie de la letra y sigue su orden:

:one: Descarga IFS, Url descarga: IFS y sigue los pasos que te vaya indicando el proceso de Instalación. Aquí le dejo su manual para que sepas como utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
  • Cierra todos los programas que tengas abiertos.
  • Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso. Puede tardar varios minutos.
  • Al terminar se abrirá un informe, lo adjuntas en tu próxima respuesta (puedes encontrarlo en C:\IFS.log).

:two: Realiza estos pasos. Aquí le dejo su manual para que sepa como utilizarlo y configurarlo correctamente:

Hacer click derecho sobre el botón de Inicio (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

  • Seleccionar la opción “Sistema”. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

Aparecerá una pantalla similar a esta:

  • "MAXIMICE" la pantalla y mándeme una “CAPTURA COMPLETA” de “TODO” lo que sale en “TODA” la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

:three: Siga estos pasos. Aquí le dejo su manual para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

Presionas: Windows + X, seleccionas: Windows PowerShell y allí escribes: Get-PhysicalDisk le das a enter y me pones una captura o varias capturas de pantalla.

Mándeme el resto de Capturas de Pantalla así como y sus respectivos Informes correspondientes que le he solicitado en los diversos pasos a seguir.

Quedo a la espera de su respuesta!