Comportamiento extraño en interfaz Win8.1

Muy buen día.

El objetivo de este post es obtener algo de certeza sobre un problema extraño con Windows 8.1. Lo que hace es que las vistas en miniatura de las aplicaciones activas que aparecen al pasar el cursor sobre ellas en barra de tareas, desaparecen aleatoriamente sin quitar el cursor. Sucede lo mismo en la barra que aparece al alternar entre las aplicaciones con las teclas (ALT-TAB); sabemos que mientras se mantenga la tecla ALT oprimida, esta barra permanece permitiéndonos cambiar de ventana, en mi caso esta también desaparece en tiempos aleatorios, no queda fija como debería ser originalmente. Es un bug extraño que nunca había experimentado antes y dificulta bastante el manejo del sistema.

He intentado mover algunas claves de registro relacionadas, pero no hay efecto alguno, también pasé scf para descartar alguna incoherencia del sistema, pero el escaneo no halla nada extraño. Si alguien ha experimentado algo similar y halló una solución que no implica restaurar el sistema entero, me encantaría aprender de ello.

De antemano, gracias por la atención.

Buenas, Asson76, voy a intentar ayudarte, pero antes necesito que me comentes lo siguiente:

1. Has instalado últimamente algún programa de alguna página no oficial. ¿Cuales?

2. Disco Duro instalado en tu ordenador.

3. Marca y Modelo de tu ordenador.

A la espera de tu respuesta.