Compatibilidad COMBO FIX Windows 10

Hola, buenos día quería comunicar y hablar con un programa llamado COMBO FIX y quería decir que me gustaría que sea compatible con Windows 10 ya sea 32 Bits y 64 Bits es un programa muy bueno la verdad es que te recupera el rendimiento te lo deja el ordenador en perfecto estado y quería decir eso que saque para la plataforma Windows 10 ese programa es muy bueno le doy un 10 puntos y 100% garantizado SALUDOS.

Hola, buenas tardes.

Lamentablemente COMBO FIX solo es compatible con W 8.0 hacia atras, pero hay otras pociones, por ejemplo…

  • Malwarebytes

  • Hitman Pro

  • Eset Nod 32 Antivirus

Hola, buenas noches Carlos me gustataría mandar sugerencia a ver si puede ser compatible Combo FIX para Windows 10 y Windows 11 por favor ese pequeño programa o utilidades fue de maravilla y si me gustaría que sea compatible tanto x86 y x64 saludos cordiales

No, no es compatible te lo dije en el post anterior tambien lo dice en google.

Hola a ambos.

ComboFix es una herramienta descontinuada, la ultima vez que supe oi del tema escuche que este se había integrado al equipo de Malwarebytes. Aunque en este foro no esta el creador de dicha herramienta.

Dicho esto debemos considerar que:

  1. ComboFix no se debe ejecutar sin supervisión de alguien capacitado.
  2. La mayoría lo ejecuta mal y muchas veces termina dañando su equipo.
  3. Hay ocasiones que ejecutándolo bien incluso podía dañar un equipo por ciertas infecciones.

De igual forma hoy en dia existe la herramienta FRST que permite ver más áreas que ComboFix y tiene mayor estabilidad. Al igual que el anterior, requiere el análisis y supervisión de un experto. Debido a esto, ha quedado completamente fuera.

A nota personal y como alguien que ha trabajado con la mayoría de las grandes herramientas comento que ComboFix se comenzó a quedar resagado por el 2012 y no daba la talla algunas infecciones y paulatinamente fue perdiendo efectividad. Hoy en día hay programas y opciones de windows que hacen mas cosas o lo mismo y mejor.

Saludos

1 me gusta

Pues yo ante tenia COMBO FIX Windows 7 y no daño el equipo es mas me lo dejo una perfecto una velocidad que no vea lo que tira

Hola nuevamente,

Lo que comento no es de una experiencia si no de una opinión ni nada por el estilo si no que es de experiencia de ejecutarla en distintos ordenadores y recibir capacitación para ello.

Algo que palabras de su creador (no mías aunque estoy de acuerdo) es que este programa solo debe ser ejecutado con supervisión. Hay muchos cosos de gente que lo uso por su cuenta, causo daños y han llegado a este y otros foros a quejarse. En tu caso la única razón que no pasara algo es por suerte y posiblemente por haber tomado en cuenta las consideraciones correctas para su ejecución independiente del análisis de su reporte.

La intención de estos comentarios es sensibilizar y reflexionar. Si bien cada uno es libre y responsable de hacer lo que quieran con sus equipos. Yo me limito a la parte de extender las recomendaciones de nosotros y en este caso el mismo creador del programa.

Notas finales de ComboFix:

  • No es un antivirus o un programa deba usarse de forma casual
  • Debe de ser ejecutado y analizado; al terminar debe ser desinstalado y de requerirse nuevamente descargado para tener la versión actualizada.

Aunque por lo ya comentado tenemos en cuenta que el programa no se volverá a actualizar o no en algún futuro cercano. Y al no ser usado de la manera recomendada por la mayoría de los usuarios es un punto importante para considerar en el tema. Desde este foro aunque se quisiese no se puede hacer puesto que el creador no es de este foro y ni siquiera habla español.

De ahí en mas si queda alguna duda estamos en la disposición de responderlas. Si no podríamos ir cerrando el hilo.

Saludos

1 me gusta

Hola compañeros

Se equivoca de foro … esto es forospyware … aquí no hay puntos

Yo de usted … probaría a jugar a la lotería

Como le comentan:

Por comentar algo mas … decir que en este foro … dicho programa solo se utiliza bajo la supervisión de unos pocos expertos.

Aclarada la consulta procedemos a cerrar el tema … un saludo