Comodo Internet security es free?

Hola

Les hago esta consulta por que en la pagina oficial aparecen las 2 versiones de AV y figuran como free, pero en realidad la versión internet security es totalmente free o tiene alguna restricción?

Gracias

Hola,

Aqui tienes para leer, lo que tiene y no, tanto la version free y paga del mismo; https://www.comodo.com/home/internet-security/internet-security-pro.php

Saludos.

1 me gusta

Hola

Gracias por responder a mi pregunta, entonces si no me equivoco y no entendí mal, funcionaria igual exceptuando que no tiene las mismas funciones que la versión pro.

Si funcionaria, solo que la pro tiene cosas extras y ya. Pero respondiendo a tu pregunta si la version free como de pago de esta respectiva version, las dos son de pago, solo que te dan una muestra gratis de 14 dias si no me equivoco…

1 me gusta

Es la misma versión . la diferencia con la de pago es la siguiente.

  • Seguro contra malware de hasta 500 dolares -VPN
  • Chat de asistencia

creo que es todo no hay nada mas.

Todo lo demas es exactamente igual . mismo sistema de protección por denegación , sandbox, nube, motores offline ( firmas y comportamiento) etc ect.

Te sugiero que cuando lo instales escogas que sea personalizado para que puedas escoger que instalar o no , ej : el navegador de comodo u otra cosa.

Lo básico es el firewall y el AV . ambos son livianos en RAM y uso aunque las firmas de av son bastante pesadas al descargarlas.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.