Como verificar si se elimino o no el virus de las dobles tildes

hola, resulta que me infecte con este spyware, ejecute su herramienta la de dt-kill, pero al hacerlo me salto un pantallazo azul, y no se con certeza si se eliminó o no, ya no aparecer las dobles tildes al tipear en el teclado, también corrí el KVRT, aunque como salto el pantallazo, no termino ninguno, ahora en estos momentos, esta corriendo el SUPERantispyware gratuito, pero no me convence el hecho de que se haya eliminado asi de la nada.

el virus se metió al parecer porque mi primito intentó instalar el ilustrator pirata de algún canal de youtube, ya eliminé la carpeta usando powershell, ya que convencional no me dejaba hacerlo.

Hola @Santiago_Penaranda Anteriormente en el foro disponíamos de una herramienta llamada DT-KILL la cual era muy útil ya que automatizaba el proceso. Hoy en día no existe ninguna herramienta que permita eliminar el malware de forma automática, por lo cual el proceso debe hacerse de forma manual haciendo uso de otra herramienta llamada FRST .

Sigue las instrucciones de esta guía

Ejecuta FRST como se indica y colocas los reportes FRST.txt y Addition.txt en este mismo tema para que uno de nuestros expertos los revisen

Saludos