Como subir fotos dede el movil

Ya creo que eso se aclaro en su momento…ademas, los permisos requeridos pueden variar en funcion de la version de Android,Ccleaner es una app confiable por lo que no veo problema,y si no quieres, pues no la uses…es que no se que quieres que te hagamos desde el foro amigo,nosostros no creamos esa app ni podemos resolverte esa cuestion,si pide el permiso y la quieres usar,daselo y listo y si no , a otra cosa o buscas otra similar, que hay a montones en Google play.

Y sobre el problema,es que tienes un telefono muy basico y anticuado…que en definitiva ya no da para mas en estos tiempos y quieres hacer milagros con el…y eso no los hay,asi que tira con el o cambiarlo,es que no hay otra amigo,de verdad

Y el Bluetooth no sirve apara conectarse a interntet,a si que si lo activas nada pasa si los datos estan desactivados…

Hola, perdone que insista, pero el tema para mi lo siento pero no se aclaró, porque no me ha dicho todavia que quiere decir el mensaje que me envia ccleaner, realmente creo que leyendo detenidamente el mensaje podria decirme que quiere decir, si no le importa se lo copio :

" CCleaner puede recolectar todo el texto que usted escriba, excepto contraseñas. Esto incluye datos personales tales como numeros de tarjeta de credito Tambien puede recolectar datos relacionados cons sus interacciones con el telefono"

que quiere decir que puede recolectar los numeros de tarjeta de credito o no?, solo eso es lo que quiero saber, gracias, saludos

pd, y por lo de bluetooth gracias, pensaba qque habia que tenerlo desactivado,

Si miras en Google Play abajo del todo en información de la app pone permisos que necesita la aplicación.

dispone todos los permisos que necesita esta aplicación para funcionar esos por obligatorio por ley que lo pongan todas las apps

lo que solicita o a lo que pueda acceder relacionado con la tarjeta es porque CCleaner tiene opciones de pago y para poder pagar y comprar en la aplicación en su versión pro y necesita acceder a los cuentas de pago de Google Play cuando haces una transacción

Así que ese es el motivo por el cual necesita ese tipo de permiso.

si no vas a pagar por el podrías no darle ese permiso y la aplicación en principio podría funcionar igualmente.

ahora sí ese permiso está relacionado con otros a su vez y son necesarios para hacer una limpieza profunda de pedir el permiso sí o sí… Y entonces tendrías que concedérselo.

Con esto queda aclarado tu consulta

Hola, perdona dices que en su version Pro necesita acceder a las cuentas de pago, pero yo no tengo la version Pro, si no la básica. Por lo que entiendo de su respuesta, entiende que el mensaje que me envia ccleaner puede recolectar numero de tarjeta de credito, su respuesta es afirmativa,no?

es decir que efectivamente ccleaner puede recolectar numero de tarjeta de credito, no?, perdone que insista pero en su respuesta sigo sin ver claro su opinion, puede o no puede recolectar esa informacion? y en el caso de que pueda recolectar esa informacion, me dice que solo seria valida cuando necesite acceder a cuentas de pago de google play, ?

efectivamente me ha preguntado si queria dar los permisos, he dado en Ahora no y ha hecho una pequeña limpieza, pero claro no he hecho limpieza profunda, dices que si ese permiso esta relacionado con otros para hacer la limpieza profunda tendria que darle el permiso, si o si, y ese es el problema, que no se lo que quiere decir todavia 100% el mensaje, puede o no puede recolectar el numero de mi tarjeta de credito?, y para que quiere esa informacion si es la version basica y no voy a comprar nada?, gracias, saludos

No existe como tal una version de paga y una gratis, es una sola. Solo tiene compras dentro de la aplicacion por eso te sale el mensaje.

El que pueda guardar los datos de la tarjeta me parece que queda claro que no los guarda, pero como hemos mencionado antes si no confias no lo aceptes y ya no uses la app.

Ademas esto solo te deberia preocupar si usas la tarjeta de credito en la playstore cosa que dudo que utilices debido a la inexperiencia y falta de espacio.

Y en caso de que utilices TDC deberias saber que cada vez que realizas una compra te solicita la contraseña de tu cuenta de google para confirmar, nunca hay cargos automaticos.

Espero que haya quedado claro.

perdone pero en que se basa para decir que queda claro que no los guarda, en lo que pone el mismo mensaje de ccleaner que he copiado antes, o en su experiencia sobre ccleaner ? por otro lado como comenta no deberia preocuparme pues no uso tarjeta de credito en el movil ni tampoco en playstore.

no entiendo lo que dice de usar TDC, que es tdc, tarjeta de credito?, quiere decir con esto que ccleaner nunca me haria un cargo automatico, no? perdone las preguntas pero nunca he hecho una compra con el movil, Gracias, saludos

TDC es tarjeta de credito. Nos comentas que no usas tarjeta de credito y tampoco realizas compras desde el movil asi que no veo porque te preocupas. Por lo que damos este tema por aclarado y no hace falta que hables mas del tema de TDC y compras.

si efectivamente no los uso por ahora, pero podria usarlos en un futuro,no? aunque lo mas seguro es que no los use, y lo mas probable es que instale ccleaner pero perdone pero no entiendo bien su mensaje anterior, dice que queda claro que ccleaner no guarda los datos de tarjeta de credito, solo quiero saber si para decir eso se basa en lo que decia mi mensaje que copie de ccleaner o en su experiencia y conocimientos sobre ccleaner,?’ me puede confirmar su opinion?, gracias, saludos

El mensaje que mencionas parece confuso, ya que una coma o punto puede cambiar por completo el significado de la frase.

Pero repito nuevamente.

  1. Google analiza constantemente las apps para evitar un mal uso, por lo que estas protegido de cualquier app que descargues desde la play store
  2. Yo mismo he instalado en distintos telefonos la app ccleaner y en ninguno me sale un mensaje similar al que mencionas.
  3. Anteriormente publique la lista de todos los permisos que solicita la app y no figura nada relacionado.
  4. Por mi experiencia y conocimientos se que por lo menos en este momento Ccleaner es una fuente confiable, lo he usados desde años y no he tenido ningun incoveniente

Y por ultimo si no confias en la informacion que te proporcionamos, tu tienes la elección de no instalar la app.

Gracias por valorar el significado del mensaje, y estoy de acuerdo con su valoracion el mensaje es confuso; me tranquiliza lo que dice de que estare protegido por google , pero su segundo punto perdone pero que no le haya salido un mensaje similar al que menciono no quiere decir que a mi no me haya salido, lo que me extraña es que nunca haya tenido conocimiento de él, y por ultimo si confio en la informacion que me proporcionan y lo mas seguro es que instale la app, pero si no la instalara, hay otro limpiador similar?, o me pedirian los mismos permisos? gracias, saludos

Limpiadores hay a patadas como ya se te explico… Glary utilities por ejemplo tiene una aplicación para Android…y así muchas de ellas como otras que tiene Avast o muchos antivirus ofrecen limpiadores independientes… Y todos más o menos realizan la misma función…

Cuando los permisos cada uno pide el que necesita o tienes programado…Nosotros aquí no sabemos ni vamos a comprobar cada aplicación para decirte qué permisos necesitas… Es que te estás complicando la vida demasiado…

Hola,

perdona pero soy el primer interesado en instalar ccleaner pero no lo veo claro, su mismo compañero ha concluido conmigo en que el mensaje de ccleaner es confuso que se puede interpretar como que si guarda los datos de la tarjeta como que no los guarda, él mismo habla de la seguridad que tendria gracias a Google si descargo desde la play store, pero habla de la posiblidad que habria que rastrearan la tarjeta de crediro, es decir la posiblidad existe aunque no pudiese haber cargos automaticos, en definitiva, lo siento espero que no tenga incoveniente, pero antes de instalar ccleaner voy a intentar instalar glary utilities a ver que permisos me pide, le comento, ok? pd, he instalado Glary utilities le he dado a limpiar basura pero lleva 20 minutos escaneando y no detecta nada, yo creo que no funciona o tarda mucho

el limpiador de Avast que comenta es Avast clean up?, puedo instalar éste si no va bien el glary utilities?

Es que de verdad…llevas varios temas y respuestas solo para decidir si usas un limpiador simple en tu telefono…pero es que cualquiera ,da igual…madre amigo…si para todas las cosas le das tantas vueltas como para esta tonteria,no se yo

Pon uno,limpia y listo…de todas maneras ninguno te va as solucionar el problema que tienes, porque el problema es el propio terminal en si mismo,a si que todo lo que te van a limpiar es nada,solo caches y poco mas y para ello da igual Glary,que el de Avast ( que por cierto,Ccleaner lo compro Avast…a si que…).

Ahora bien…hazlo y sigue con el tema, porque ya no se admiten mas respuestas sobre esta parte, que ya estuvo bien, creo yo