Como saber si tengo un virus minero por descargar un juego del amigo

hola! bueno todo comenzó cuando descargue un juego de need for speed cuando lo instale decía que era de el amigo, y después me aparece un video en YouTube que dices que esos juegos traen virus, lo desinstale, y por seguridad formatee la pc, pero tengo la duda si tengo el virus ya que vi que tengo el conhost y a veces cuando prendo la pc aparecen 3 y una que otra vez llego a subir a los 95% de cpu y la memoria se mantiene en los 40%, le agradecería que me ayuden por favor

Hola buenas @Omar_Millan

Te comento los siguientes puntos específicos de las Reglas del Foro:

[color=red]2.5[/color] No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.

[color=red]5.2[/color] Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.

Dicho todo esto, voy a cerrar este tema.

Salu2.