Como respaldar mis fotos y videos de mi celular esta saturado

como puedo respaldar fotos y videos de mi celular Android ya no le puedo bajar ninguna aplicación esta al 98% y no quiero perder nada!

Hola @superluis bienvenido.

En ese caso, solo queda conectarlo al pc y sacar la carpeta de fotos y videos que será la que mas peso tiene y mas rápido sales de eso.

Otra opción es que si tienes posibilidad de ponerle una SD a tu teléfono también puede funcionar y mueves fotos y videos a la misma, como recomendación usa un SD nueva en caso no tengas.

Si tienes una SD usada pero no sabes su estado y no la usas de hace ratos mejor no la utilices.

En caso tengas Google photos y quieras respaldarlo en la nube también lo puedes hacer, luego liberas el espacio; las puedes hacer descargar posteriormente a tu pc…

Saludos.

Muchas gracias por responder tan rápido si conecto el celular Android a mi PC y saco la carpeta fotos y videos lo podré volver a meter al celular o ya no se puede? 2- si compro la SD nuevo todas las fotos y videos y se quedan guardadas ahí no es necesario sacar la SD 3.- cómo puedo descargar las fotos de Google photos y pasarlas a mí pc?

claro que si es posible…

no es necesario, pero siempre es bueno tener un respaldo en la PC o en la nube. cualquier medio de almacenamiento puede fallar…

con el cliente de sincronizacion de google, será lo más fácil.

Cliente de sincronización…

primero sincronizas de tu celular a la nube

cómo hacer respaldo google fotos.

entras a google fotos y revisa que todas tus fotos estén subidas:

Google fotos.

por último sincronizas con tu PC… .

Respaldo en PC

luego de realizar todos esos pasos puedes liberar espacio de tu dispositivo

Liberar espacio

No olvides que para ver tus fotos si o si, necesitas la app de google fotos o desde el navegador…

saludos…