Como puedo recuperar la contraseña de un archivo RAR o ZIP

Hola olvidé una contraseña de unos archivo de hace muchos años atras, he probado con mi contraseñas usadas mas o menos en los mismos años, por alguna razón que no recuerdo le puse una distinta de la de siempre , por favor es un archivo muy importante he visto programas para ello algunos tienen versión free pero para mostrarte la contraseña piden que lo compres cosa que no puedo hacer

Se supone que una contraseña o password es una medida de seguridad para mantener protegido el acceso a alguna clase de información o dispositivo según sea el caso

Somos un foro de seguridad informática y aquí brindamos asistencia, guías y consejos para mantener a salvo a los usuarios y en algunos casos proteger su privacidad, así que no podemos dar consejos que fomenten violar cualquier clase de seguridad incluyendo el romper contraseñas Sin importar cuan noble pueda ser la causa

Aunque nosotros sepamos como hacerlo o que software se puede usar nuestras reglas nos impiden exponerlos en este lugar ni tampoco nos permiten brindar asesoría en el funcionamiento de esta clase de software debido a que esta practica puede llegar a ser en algunos casos algo ilegal

Por todo lo anteriormente expuesto no se si seamos capaces de ayudarte en tu consulta.

Saludos

Yo no estoy pidiendo programas para violar seguridad de nadie pedí ayuda por haber perdido mis archivos por olvido de mi contraseña, nunca he tenido una mala intención, si mi pos no corresponde sería mas apropiado que se me ubiese informado de forma privada, no considero que sea agradable venir a reprenderme por algo pedido sin ninguna mala intension. No me interesa polemizar tampoco por lo que cierro este post.

Hola compañeros:

Como moderador del foro realizo unas aclaraciones:

@JCTecn1cal si lee nuestras normas … lo mas parecido que puede encontrar es lo siguiente

En este caso no se esta solicitando una contraseña o un crack para hackear un software.(lo cual si que esta prohibido)

Pero si un usuario olvida la contraseña por ejemplo de la bios … de inicio de sesión de windows … o en este caso una contraseña para acceder a unos archivos … si se permite en el foro.

Procedemos a cerrar el tema

Un saludo

1 me gusta