Como puedo quitar la protección contra escritura?

Como puedo quitar la protección contra escritura?

Hola @LuisMasters y Bienvenido al FORO.

En donde quieres hacer eso…??

Explica mejor que problemas tienes exactamente… :thinking:

1 me gusta

Ok holaa,quiero que me ayuden a quitar la protección contra escritura de un pendriver no puedo formatearlo ni nada porfavor ayuda

1 me gusta

Hola.

Algunos usb/pendrive incorporan un botón o pestaña desplazable que sirve para evitar la escritura en ellos. :face_with_raised_eyebrow:

Pero SI ese NO es el caso y TU pendrive NO te permite borrar/copiar o formatear lo más probable es que esté físicamente dañado. :thinking:

Has probado ese pendrive en distintas maquinas-equipos con distintos Windows…??

1 me gusta

Hola si lo e probado con diferentes ordenadores y con diferentes windows

Hola.

Pues SÍ en distintos equipos y/o versiones de windows te pasa lo mismo, lo más normal es que ese pendrive-usb este dañado físicamente y NO sea posible hacer NADA con él. :roll_eyes:

La única posibilidad que te queda seria verificarlo desde un entorno distinto a windows, usando por ej. un LiveCD de Linux o similar :

:arrow_right: ¿Cómo puedo salvar mis archivos si en mi PC NO arranca el sistema? o ¿Cómo hacer un Livecd.?

Con ese LiveCD podrás intentar accedera el USB y ver si te deja recuperar los archivos que puedas tener en él y/o usar el particionador Gparted para intentar formatearlo.

Cualquier duda nos comentas.

Saludos.

1 me gusta

Hola, en ocasiones me he encontrado con unos Pen que llevan una particion libre que se puede escribi y borrar y otra que contiene un clip o spot publicitario y no se puede borrar ni recuperar esa particion y/o unirla a la principal, estos pen, como podras adivinar, son de publicidad y estan fisicamente cerrados, si este es tu caso, no pierdas el tiempo en desbloquearlo, es imposible, yo lo he intentado de todas las formas conocida y no he podido.