Como obtener o como hacer un up grade del programa MemoriesOnTV, el que tengo hace más diez años

Como hacer un up grade del programa MemoriesOnTV, el que tengo hace más de 10 años, me ha funcionado perfectamente, desde que tengo W-10 tengo problemas con la grabación del DVD.

Me he bajado mtv412.exe y me incluye el mensaje de Evaluaton Version en el contenido.

Me ha funcionado tan bien que me gustaría poder seguir con la nueva versión.

Como puedo obtener la nueva key.?

En la pagina oficial indican que han dejado de desarrolarlo,la ultima version es la 4.1.2.

Exactamente indican lo siguiente:

Thank you! Since 2002, we’ve been serving thousands of users using our MemoriesOnTV slideshow product. The journey has now come to an end, and we thank all our users for the wonderful years that they’ve given us.

MemoriesOnTV Download Runs on Windows 98SE, ME, 2000, XP, 2003, VISTA, Windows 7

¡Gracias! Desde 2002, hemos prestado servicios a miles de usuarios que utilizan nuestro producto de presentación de diapositivas MemoriesOnTV. El viaje ha llegado a su fin y agradecemos a todos nuestros usuarios los maravillosos años que nos han brindado.

La descarga de MemoriesOnTV se ejecuta en Windows 98SE, ME, 2000, XP, 2003, VISTA, Windows 7

Muchas gracias por tu dedicación. Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.