Como evitar que edge se inicie automaticamente

Buenos días, abro el pc y edge se me inicia automáticamente; he buscado en google pero lo que me dice que haga, ya esta desmarcado, por favor alguien puede ayudarme a como hacer para que edge no se inicie automáticamente.

La opción que no funciona es esta :

  1. Ve a Inicio > Configuración .
  2. Selecciona Cuentas > Opciones de inicio de sesión.
  3. Desactivar Guardar automáticamente mis aplicaciones reiniciables al cerrar sesión y reiniciarlas al iniciar sesión

Ya que en mi pc ya esta desactivada.

Gracias

Si tienes windows 10 solo escribe en el cuadro de busqueda “aplicaciones de inicio”, abrelo y fijate si esta activado edge para que se inicie, si esta activado pues ya nada mas desactivalo y ya.

No es que no este activado es que Edge ni esta, pero se me abre cada vez que bloqueo el pc y luego al desbloquearlo se inicia. :sleepy:

El tema esta en que también Edge no se inicia siempre que le doy a crtl-alt-supr, sino que se inicia a veces, y eso es lo que me descoloca totalmente.

Por ejemplo ahora he restablecido edge he vuelto a darle a crt-alt-supr y me ha salido la pantalla de bloqueo de win que es la que tengo puesta como pantalla de bloqueo y ya sabéis que en esa pantalla Windows te cambian la imagen periódicamente, pues le he dado a la opción del centro que dice algo al respecto del tema de la foto o imagen, y le doy, luego me pide la contraseña y cuando la pongo se vuelve a iniciar edge con informacion de la imagen de la pagina de bloqueo.

Se algo mas, si le doy a crt-alt-spr me sale la pantalla de bloqueo de windows ( la que cambia periodicamente windows ) pues si le doy a cualquier lugar de la pantalla que no sea uno de los 3 o 4 lugares de la pantalla donde hay informacion sobre la foto de la pagina no se inica edge, en cambio si le doy con el cursor a uno de los 3 o 4 lugares donde si hay informacion sobre la foto entonces cuando desbloqueo si que se inica edge

:interrobang:

Ya probaste hacer esto también?

Tal como dices la tengo activada, pero he comprobado que Edge solo se abre cuando desbloqueo la pantalla de bloqueo donde tengo puesto contenido destacado de windows, y cuando le doy con el cursor a uno de los 3 o 4 puntos de la pantalla donde hay informacion de la imagen que windows me ha puesto y que cambia periodicamente. No se si me explico ?

Hola buen día, hay un servicio de microsoft edge y se carga al iniciar el windows, lo puedes desactivar con cualquier programa que lista aplicaciones de inicio, yo uso strun y autoruns que visualiza varios apps y mas que el administrador de tareas o msconfig de windwos. saludos.

Gracias, pero es que a mi no se me abre al iniciar win, solo se me abre al desbloquear la pantalla de bloqueo, si y solo si previo al desbloqueo con el puntero me he puesto encima de uno de los textos que hay en la pantalla de bloqueo que habla de la imagen que hay en la pantalla.