Como eliminar dos fotos en Windows 10 que aparece en productividad

Hola a tod@s

Quería saber como puedo borrar dos fotos que eliminé desde la papelera de reciclaje, pero me aparece cuando voy a Windows en productividad. En las carpetas de One Drive no están, no sé que hacer para eliminarlas y que no aparezcan.

Gracias.

Hola @Susana

Debería bastar haciendo clic derecho en el icono y presionar en Desanclar de inicio o Desisntalar. En caso contrario…¿Podrías pegarnos una captura de lo que mencionas?

Puedes usar la tecla de capturar o la herramienta de recortes de windows.

Nos comentas

Saludos

Hola Endrickbass!

No me he explicado bien, me refiero que he eliminado dos fotos y siguen saliendo en inicio de Windows.

Envío captura, la foto de la perrita que sale, la eliminé y sigue apareciendo.

Hola nuevamente

Usa la herramienta de Windows para limpiar el disco:

Asegúrate de marcar en la opción de Miniaturas / Thumbails

Nos comentas.

Saludos

1 me gusta

Hola ErdrickBass

He realizado lo que me has dicho, tenía marcado la opción de miniaturas y nada, sigue apareciendo esas dos fotos, luego he dado clic con el botón derecho a icono de las fotos de inicio de Windows, están todas las fotos recientes, he eliminado las que no están, aún así sigue apareciendo, no entiendo lo que puede pasar.

Gracias por contestarme e intentar ayudarme Un saludo

Hola nuevamente,

Recomiendo que uses algún limpiador. Recomendaría Privazer:

  1. Puedes instalar o utilizar una versión portable
  2. Al iniciar te dará la opción de configurar o de ir al menú directamente, selecciona la opción de configurar.
  3. Selecciona preferentemente el perfil básico, el programa te irá preguntando de opciones para configurar con una breve explicación.
    • La que nos interesa es la que diga respecto a Eliminar caché de miniaturas y posiblemente de Eliminar
  4. Al terminar de elegir opciones te dará la opción de iniciar al menú principal o hacer un análisis, elige hacer un analisis.
  5. Si no comienza da en comenzar, en caso de que te pregunte acerca del uso de cookies inteligentes puedes añadir el situio del cual no quieres que se eliminen.
  6. Al terminar puedes dar en Limpiar y elegir ya sea Limpieza rápida o Limpieza normal.

Nos comentas.

Saludos

1 me gusta

Hola de nuevo

Pues, al final voy a tener que instalar el programa porque he localizado las miniaturas en la carpeta de AppData, pero no me deja visualizar las fotos, con lo cuál no puedo saber cuáles son las fotos que quiero eliminar. Te diré si he podido eliminar las fotos.

Muchas gracias por la recomendación del programa y tu atención.

Un saludo

Hola de nuevo ErdickBass!

Quería hacerte una pregunta sobre el programa, me he bajado el portable y al analizar la limpieza, pone que hace limpieza del registro y me ha dado miedo, no pasa nada por que limpie el registro?

Gracias, un saludo.

Puedes deshabitar/desmarcar la limpieza en el registro (clic en el cuadro) si te inquieta.

Pero independientemente la limpieza en el registro es referente a historiales y otras cosas de privacidad o de cosas no válidas. Ejemplo referencia a programas o ejecutables ya eliminados.

Saludos

1 me gusta

Hola ErdrickBass

Te comento todo el proceso que he realizado, he limpiado dos veces seguidas con el programa Privazer, incluso el registro, ya que me has explicado lo que se elimina y que no pasa nada, aún así volvían a salir las dos fotos en miniatura en el inicio, así que opté por lo que me habías dicho desde el principio Desanclar de inicio desde el icono de fotos, reiniciar y volver anclar, entré en fotos, luego a ir al inicio de Windows, ya no salen las dos fotos que no quería tener y que había eliminado, ahora salen algunas fotos de las que tengo en miniatura en inicio de Windows, así que muy bien, se ha solucionado.

Muchas gracias por ayudarme, has sido atento y me lo has explicado muy bien. Un saludo.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.