Como desinstalar Support-LogMeInRescue?

Hola, me llamo Susana y quería hacer una pregunta, me he puesto en contacto con un soporte técnico y me han hecho instalar Support-LogMeInRescue y ahora quiero desinstalarlo y no está en aplicaciones. Cómo lo puedo hacer?

Gracias y saludos.

Hola @Susana El programa del que hablas es un software de asistencia remota y aunque debió haberse eliminado cuando se termino la asistencia o servicio de soporte técnico. Explícanos mas a detalle sobre esta situación Lo que hasta ahora sabemos es que te brindaron asistencia remota pero no sabemos para que y quizás hay otras opciones que pudieron haberse tomado en cuenta

Ahora, no se si has probado con Revo Uninstaller

Sigue el manual para ver si encuentras el programa y logras desinstalarlo

Saludos y Esperamos tus repuestas

Hola JC

Fue una asistencia remota con el soporte técnico de McAfee, tuve problemas de actualización con el antivirus que compré por Amazon, la agente me dijo de instalar el software para que me pudiera ayudar, me lo solucionó.

Me comentas que ese software ha debido eliminarse cuando terminó la asistencia. Entonces no hace falta instalar Revo Uninstaller?

Gracias.

Hola @Susana Comente que el software de asistencia remota debió haberse eliminado La manera correcta de hacer las cosas es eliminar las herramientas usadas durante una sesión de asistencia o soporte técnico después de que el problema se ha resuelto o la sesión ha concluido…

Gracias por detallarnos la situación, la agente de McAfee debió haber eliminado el programa de asistencia remota o haberte dicho como desinstalarlo. por lo que el programa Support-LogMeInRescue ya no debería de estar instalado en tu equipo

Sin embargo, has abierto este tema donde das a entender que tienes el programa Support-LogMeInRescue instalado y no lo puedes eliminar del equipo y de ahí surge mi sugerencia sobre el programa Revo Uninstaller ya que comentas que no aparece en la lista de aplicaciones o de desinstalación de programas.

Si lees el Manual de Revo veras que cuenta con un Modo Cazador que se utiliza haciendo clic derecho en el ejecutable o acceso directo del programa que quieras eliminar

Saludos y Esperamos tus comentarios al respecto

Hola JC!

He vuelvo a contactar con el soporte de McAfee para que me informara del programa, me ha dicho que es un ejecutable y si no está en aplicaciones, no está en mi equipo.

Gracias por informarme de todo y por la sugerencia del programa Revo Unistaller.

Has sido muy amable. Un saludo.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.