Como desinstalar el wifi del pc

Hola, mi pc no coge toda la señal del wifi aun estando a dos metros del router, de 300 mb, solo aprovechaba 1 mbps, así que he comprado un usb wifi de tplink.

Con el wifi usb, me detecta mucha mas señal, unos 80 mbps, así que quiero que por defecto se conecte a ese wifi usb en vez de al que viene en el pc.

¿Sabeis como puedo hacerlo?

Hola @riu2299:

Creo que puedes hacerlo si deshabilitar el dispositivo wifi de tu portátil desde el Administrador de Dispositivos.

El problema del dispositivo wifi de tu portátil quizá se deba a un problema hardware (los cables de antena mal conectados o en mal estado, o incluso el módulo wifi de tu portátil en mal estado). Es posible que tenga alguna solución. La ventaja de usar el dispositivo wifi incorporado a tu portátil es que no sacrificas un puerto USB solo para disponer de wifi.

Hola @frica

Se trata de un ordenador de sobremesa, por lo que tampoco me importa tanto sacrificar un usb.

Ya traté de deshabilitar el WiFi del ordenador desde el administrador de dispositivos,pero cuando reinicio el ordenador se vuelve a conectar directamente al WiFi desinstalado.

¿Y has probado probado a instalar otros drivers para el dispositivo wifi de tu placa base? Comprueba si así tiene un comportamiento normal. También te diría que abrieras tu PC y comprobaras si la antena wifi está bien colocada.

Creo que esa era la clave, no tenía antena puesta, en cuanto se la he puesto ya recibe el wifi.

Gracias por tu ayuda @frica

1 me gusta

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se haya resuelto tu problema. No te olvides de marcar el tema como Solucionado.

SOLUCIONADO

Como recomendación final , te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos:

Blog

Twitter

Facebook