Como descargar fotos desde windows 10

Hola que tal, llevo unos dias intentando descargar las fotos que tengo en el apartado de fotos de windows 10 al equipo pero no se como se hace si es que se puede hacer alguna forma, alguien sabe que procedimiento seguir para descargar esas fotos que estan en el apartado de fotos y llevarlas al equipo???, espero que se haya entendido lo que quiero hacer, gracias, saludos,

Perdón, pero no entiendo exactamente que preguntas.

Fotos es una aplicación de Windows 10, que muestra las fotos de las diferentes ubicaciones del equipo,unas estan en un sitio, otras en otro,donde las guardes…no se que preguntas

Explica mejor

Hola, pues lo que yo queria es averiguar como puedo descargar al equipo ( a mi carpeta de imagenes) cualquiera de esas fotos que estan en la aplicacion fotos de Windows 10, o esas fotos que tengo en windows 10 son las mismas que tengo en mi equipo en mi carpeta de imagenes??

La app Fotos, como la mayoría de aplicaciones de este tipo, por dfècto muestran las imágenes que estan en la carpeta o biblioteca"imágenes" de Windows.

Si vas a app Fotos, arriba a la derecha símbolo de tres puntos- configuración, veras las carpetas o unidades que están en su biblioteca y en las que muestra las fotos del equipo.

Ahi puedes quitar o añadir carpetas adicionales donde tengas otras fotos.

Si haces botón derecho sobre una foto - abrir explorador, te abrirá directamente la carpeta con esa foto.

Comenta si alguna duda mas

Tal como explica @Miguelgrado la aplicación Fotos de Windows 10 solo mostrarán las fotos y/o videos que tengas en las bibliotecas y carpetas que tengas vinculadas a la misma (por defecto biblioteca Imágenes).

Pero si a la vez usas OneDrive (el almacenamiento en la nube de Microsoft) y tienes allí fotos o videos almacenadas por vos mismo, puede que también las vincule mediante tu cuenta de Microsoft, por lo que verás fotos que no tienes en ninguna carpeta de to ordenador. Si este fuese el caso, puedes desvincular (esconder en la aplicación, no las elimina de la nube) las fotos de OneDrive en Fotos de Windows 10. Para ello tendrías que irte al apartado de Opciones (los tres puntos de la parte derecha) y pulsar en la Configuración . Aquí se desplegarán muchas opciones entre las que tienes que elegir la que compete a Microsoft OneDrive . No te preocupes por la selección, simplemente desactiva esta función y solo tendrás a la vista las fotos que hay en tu PC. En mi caso particular he desvinculado la app Fotos de OneDrive ya que esta función también consume recursos en segundo plano. Saludos

Gracias a los dos por las respuestas, entiendo entonces como dice MagnumM, que en la aplicacion de fotos de windows 10 aparecen tambien las fotos que tengo en OneDrive, y a mi en un principio no me molesta que aparezcan esas fotos en la aplicacion de windows 10, lo que si queria es saber si hay alguna forma de descargar esas fotos que solo tengo en el windows 10 descargarlas al equipo, ¿o las fotos que estan vincualadas a OneDrive y que tambien estan en la aplicacion windows 10, todas esas fotos las tengo tambien almacenadas en la carpeta imagenes de mi equipo??

Lo que tengas en OneDrive, o sea en la nube, si está vinculado con tu máquina lo puedes ver y si quieres lo puedes bajar a tu máquina, pero no le encuentro sentido práctico ya que justamente OneDrive se utiliza mayormente para respaldar tus archivos y eliminarlos del disco duro para ahorrar espacio en tu disco. De todos modos las puedes bajar si quieres por alguna razón particular. Si no sabes cómo hacerlo, pregunta nuevamente y te explico aunque es muy fácil e intuitivo. Saludos