Como desactivar notificaciones de twitter

Hola, que tal, tengo un telefono movil Xiaomi Redmi 9A, y hace poco le instalado la aplicacion de Twitter, no hay ningun problema, solo que cuando alguno de mis contactos que tengo en Twitter escribe algo sale eso que ha escrito en twitter en mi pantalla de inicio del movil antes incluso de haber metido el Pin de acceso, queria que esas notificaciones no salieran automaticamente en mi pantalla de inicio del telefono y que solo fuera posible ver lo que ha escrito entrando en la aplicacion, es posible?, como se hace?, gracias, saludos

Pd, he visto un tutorial en youtube de como desactivar notificaciones en twitter, pero no me queda claro que notificaciones debo dejar marcadas para desactivarlas, En Filtros avanzados donde dice Silencia notificaciones de personas, he dejado marcada todas las casillas, de esa manera es como no saldran notificaciones en mi pantalla de inicio??,

Hola,

para que twitter no te notifique nada tienes que ir a configuración en twitter --> notificaciones–> notificaciones push, y aquí dentro desactivarlo, arriba a la derecha te sale para activar o desactivar. Si está gris esta desactivado y no te saldra ninguna notificación en el movil.

Un saludo

hola, perdona pero en notificaciones push aparecen muchos apartados, solo tengo que desactivar lo que esta arriba a la derecha que desactiva todos los apartados de notificaciones push, no? y otra duda, por error he entrado en el apartado Palabras silenciadas, pero no he especificado ninguna palabra a silenciar, no pasa nada por haber entrado en ese apartado de Palabras silenciadaas, no?

Por último, al instalar Twitter me salió una ventana que pedía permiso para que Paquetes, o algo así, tuviera permiso para acceder al contenido multimedia fotos y vídeos en Twitter, yo denegue el permiso porque no se lo que son esos Paquetes, hice bien? gracias, saludos

Eso es

No pasa nada

No, porque eso limita el uso de esa app…los permisos que solicitan las apps si son de confianza se deben de dar para el correcto funcionamiento de todas sus funciones.

Eso lo puedes dar en otro momento cuando te lo vuelva a pedir o desde los ajustes. en aplicaciones y en esa app, en permisos…

concretamente lo que me dice twitter es: ¿ quieres permitir que instalador de paquetes acceda a las fotos, al contenido multimedia y a los archivos de tu dispositivo?, ahi debo decir que si permito, no?,

Por cierto ya he dejado desactivada Notificaciones push, pero siguen llegando o abriendose notificaciones en la pantalla de inicio del movil,puede ser porque en Filtros avanzados he dejado marcado todos los apartados, es decir donde dice Silencia notificaciones de personas: A los que no sigues, que no te siguen, cuya cuenta es nueva…todos loa apartados los he dejado marcado, deberia dejarlo desmarcado?? gracias, saludos

Hola,

Con desactivar las Notificaciones Push debería valer para que no te siga saliendo nada, de hecho yo lo tengo así y no me sale nada.

En el apartado de Silencia notificaciones lo que haces es que no te salgan nunca(si no me equivoco), acabo de mirar y yo lo tengo desmarcado (por si te sirve de ayuda) y no me sale nada en el móvil.

Un saludo

Hola, gracias, he dejado desmarcado todos los apartados de Silenciar notificaciones,

Por cierto me ha salido una ventana que dice Bloqueo de aplicaciones: Protege tu privacidad con el bloqueo de aplicaciones, Desbloquea aplicaciones con tu rostro o introduce una contraseña, Añade tu cuenta Mi para poder restablecer tu contraseña, sabes eso lo que es?, me pregunta si activar, lo activo o no?, gracias saludos

Esto ya no es relativo al tema original que esta resuelto y no podemnos hacer de cada tema un tutorial de todas las funciones de un telefono.

Y tambien todas estas cosas estan al enlace de cualquiera,para eso esta Google

Damos el tema por solucionado