Como configurar complemento para cc cleaner llamado ccenhancer

Hola a todos,

Hace me poco han instalado en el ordenador un complemento para cc cleaner llamado cc enhancer.

Ahora en el cc cleaner aparecen muchas casillas nuevas con opciones en todas las categorías para hacerles limpieza tanto en buscadores como en programas,etc…y algunas están marcadas con un asterisco :thinking: No se cuales de cuales deberían estas marcadas y cuales no. ¿Alguien puede indicarme cuales no hay que tocar y cuales son seguras o recomendables para no causar ningún problema en windows 7 al realizar la limpieza?

Gracias por adelantado. Un saludo.

Las que tienen asterisco, son las que añade ese programa a Ccleaner

Las entradas creadas por esta herramienta no son compatibles con Piriform, los creadores de CCleaner. Esta herramienta debe usarse bajo su propio riesgo y ni Piriform ni SingularLabs pueden ser responsables de los daños causados ​​como resultado. Estas entradas fueron creadas y probadas por usuarios de los foros de Piriform y SingularLabs y se consideran no admitidas. Si identifica una entrada incorrecta, infórmenos en el foro de soporte y analizaremos el asunto. CCleaner, Piriform y el logotipo de CCleaner son marcas comerciales registradas de Piriform Ltd.

Como ves, su uso es responsabilidad de cada usuario,y al no tener sopote por parte de Ccleaner, no te podemos decir si las debes usar o no

Gracias igualmente por dedicarme tu tiempo y por la aclaración. Un saludo.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.