Como conectar 2 monitores en la misma tarjeta madre Intel DH67BL, Socket 1155 LGA

Tengo mi Pc de escritorio con una Tarjeta Madre Intel DH67BL, Socket 1155 LGA; uso un monitor principal conectado al puerto hdmi con una resolución de 1920 x 1080 para trabajar con planos; pero necesito también usar otro monitor vga samsung conectado al puerto vdi-i (por medio de un convertidor) y cuya resolución es 1024 x 768.

Cuando conecto el segundo monitor el samsung, el monitor principal la imagen se pone en negro, lo desconecto y al principal le vuelve la imagen.

Que debo hacer para visualizar las imágenes en mis 2 monitores, por ejemplo, el monitor 1 principal con la imagen del plano en autocad, y el monitor 2 con un documento de word.

Agradezco su ayuda por favor.

A ver si puedo darte una mano una vez conectadas las 2 pantallas, presiona Windows + P para que se abra esta barra a la derecha

Elije Ampliar (dado que el “monitor principal” hasta el momento es el que está en la salida DVI)

Por la resolución no te preocupes, luego se puede modificar individualmente en cada monitor

Ahora ve a inicio > Configuración > Sistema > Pantalla

Ahí vas a poder organizar los monitores (arrastrandolos) por si el monitor 2lo tenés físicamente a la derecha del monitor 1, dado que por defecto el 1 está a la derecha y el 2 a la izquierda