Como borrar tjprojmain sin q usar win

Hola recientemete me infecte de tjprojmain y en win se ne hace inposibre y no voy instalr otro sytema.

Mi notebook

Lenovo b40-80

I3 5005u

4gb ram

480 hdd

Me sirve ubuntu 21 ??

Hola @Hol555 ¿El portátil tiene Ubuntu instalado? ¿O es un dispositivo Windows?

Si se trata de Windows, proceda de la siguiente manera.: Escanear con DoesNotBelong

Hola a ambos

@Hol555 Gracias por aclarar que se trata de un Live CD de Ubuntu pero ¿Intentas eliminar el malware de manera manual a base de fuerza bruta desde una distro de Linux? Recuerda que tambien existen Live CDs de algunos AVs para tratar de desinfectar tu equipo cuando no puedes arrancar Windows, por ejemplo: Avira Rescue System , Kaspersky Rescue Disk y otros mas que puedes encontrar por esta pagina

Intenta con ellos para ver si logras eliminar al malware de tu equipo

Por otro lado, no podemos ignorar del todo las recomendaciones de @furtivex

Estamos hablando del creador de JRT y FMRS, un experto con años de experiencia en la interpretación y creación de scripts para herramientas muy potentes de eliminación manual de malwares. Herramientas como FRST que por cierto se puede ejecutar desde fuera de Windows o en el entorno de recuperación del sistema

Tal vez sus instrucciones no llegan a ser del todo claras o se presten a confusiones debido a que su lengua nativa no es el español sino el ingles y necesita valerse de un traductor para brindar asistencia a los usuarios.

El compañero @furtivex es el creador de DoesNotBelong y solo él sabe si esta herramienta puede llegar a ejecutarse desde fuera de Windows o en un entorno de recuperación como FRST o incluso hallar la manera de hacerlo.

Saludos

Hola si se que @furtivex se que es el creador pero no es como si instalala wine y pueda usar al 100 DoNotBelong o far y si usamos el winpe q trae windows es dificil acceder a o si no windows tiene la mini desventajas de ejcutar exes al 100.

de acuerdo, mientras el compañero responde te pregunto ¿Ya probaste los Antivirus Live que recomienda SoftZone? Si hablas estrictamente de un Live CD no hay mucho que puedas hacer con Wine y los exe ya que hablamos de un medio de solo lectura a menos que la imagen de la distro Live de Linux se encuentre en un pendrive USB arrancable que es un medio de lectura y escritura y por ende mas “flexible” al respecto.

Lo mejor seria optar por una distro que contenga herramientas antimalware incorporadas que puedan usarse de manera “nativa” y no tener que recurrir a Wine o Play On Linux para ejecutar dicho tipo de aplicaciones. Creo que la versión mas reciente del famoso Hirens Boot incluye herramientas antimalware portables mas o menos potentes que Malwarebytes

Saludos