Como bajar spyhunter 5

Saludos Deseo saber si me pueden indicar cuál es la página sin virus para bajar el programa spyhunter 5, ya que lo he querido najar de algunas páginas pero me dicen que esa página están con virus. Gracoas

Para q quieres ese programa si es un falso antispyware?

2 Me gusta

Vi en youtube que alguien decia que el programa spyhunter era el que elimina el virus Ransomware. Gracias

Cuando tu equipo es atacado por un Ransomware este cifra algunos archivos y suele dejar una nota de rescate en la cual pone instrucciones para que tu realices cierto pago si tu quieres recuperar dichos archivos

Ransomware es una palabra que se refiere a toda una familia de Malwares y no a un virus en particular Cada una de las variantes de estos malwares posee su propio algoritmo de cifrado

Si tu equipo llega a ser infectado por uno de ellos, lo primero que hay que hacer es tratar de identificarlo

Con esto podemos saber si existe alguna herramienta o manera de recuperar los archivos que fueron cifrados por la variante que te ha atacado

MalwareBytes y varios AVs son realmente capaces de eliminar a los Ransomwares de los equipos que han sido infectados, lo que no pueden hacer es recuperar o descifrar los archivos que hayan sido cifrados por estos malwares. Es decir el problema con estas amenazas no es desinfectar el equipo sino recuperar los archivos

Saludos

.

3 Me gusta

Ok gracias por su repuesta

1 me gusta