Como averiguo la hora y minutos REALES que lleva activo mi portatil?

cuando estaba apagado y le encendido. He mirado en glary utility, (sale 00, 02, 42 siempre) admiistrador de tareas que sale 32 horas o cmd y ninguno me muestro correctamente las horas activas de mi pc desde que esta activo :S

Lo que te muestra Glary no es el tiempo que lleva encendido, si no cuanto tarada en arrancar el pc desde apagado.

En el administrador de tareas puedes ver claramente el tiempò exacto desde el ultimo encendido

@Miguelgrado ah, no lo sabia! y es normal desde el tiempo que encendio el boton apagar/encender hasta llegar al escritorio, es lo correcto 2 minutos, 43 segundo? porque tarda mas en reicniar el ordenador que en ecenderse… ?

Al reiniciar siempre tarda bastante más que cuando lo apagas y lo vuelves a encender.

porque en un reinicio del ordenador realiza ciertas tareas que no puede hacer con el funcionamiento normal del PC.

es conveniente hacer un reinicio cada x tiempo al ordenador aunque no lo veamos que lo necesita.

el tiempo es correcto dependiendo de la potencia del PC ,programas a cargar ,etcétera

Alguna duda más?

1 me gusta

@Miguelgrado No, ninguna mas. Bueno, si, la ultima es: Tengo un Acer Aspire 5733Z intel pentium p6100, windows 10 arquitectura 64, tengo el antivirus y poco cosas mas, algun dato mas necesitas?

y ya cuando me respondas a esto ya podremos dar el tema solucionado!

Estaría correcto…

Saludos

@Miguelgrado perdona porque me he confundido y lo he puesto en otro tema donde no tocaba

no se muestra correctamente y hace medio hora que lo tengo encendido el ordenador

El PC lo reiniciaste o estaba apagado hacia media hora??..o estaba en suspensión…?

1 me gusta

@Miguelgrado normalmente lo enciendo por las tardes y a veces lo reincio el ordenador, pero me marca eso de tiempo…

Yo lo tengo apagado el ordenador

PD: por ciertoz (és que no encuentro el tema) y lo marca glary utilities de 2minutos 43 o 48 segundos de encendido de mi portátil es un tiempo razonable?

Contestame a todo por favor si eres tan amable!

Reinicia el pc, y después de 5 minutos mira ke marca.

Lo de Glary ya respondí…

1 me gusta

@Miguelgrado Pues no veo el tema de Glary… y ya no me acuerdo de la respuesta!

Ahora compruebo esto que me has dicho…

Edito: vale, he echo lo que me has dicho y ahora si. Y coincide con el panel de control, redes e internet compartir redes y mi wifi y alli en duracion sale lo mismo

contesame a todo por favor!

Te dije que era normal lo fe Glary…todo depende del PC y de muchas circunstancias pero está dentro de valores que pueden ser normales.

Parece que ahora está correcto lo del tiempo…

Algo mas?

1 me gusta

No, nada más, gracias por la paciencia!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.