Como arreglar iconos borrosos en windows 7

Hola todos, Tengo algunos iconos que se ven como borrosos o en baja resolución en windows 7. ¿Alguien pude indicarme que lo causa y como arreglarlo? adjunto imagen: iconos

Son solo unos pocos, la mayoría se ven correctamente. Gracias por adelantado.

¿Son todos accesos directos? Si ese es el caso, quizá con eliminarlos y volver a crearlos se solucione :thinking:

Nos cuentas, un saludo.

Gracias por responder. No son solo algunos y al borrarlos volver a crearlos sucede lo mismo. y si los cambio de lugar tampoco se arregla. Tengo unos 15 accesos directos en en escritorio y solo 9 están borrosos o con baja resolución. ¿Alguna idea?

¿Son todos creados con Firefox?

Un saludo.

Si todos son creados con firefox y el navegador esta actualizado. Captura ¿algún otro dato que necesites?

Pues lo único que se me ocurre es botón derecho sobre un acceso directo borroso - - > propiedades - - > cambiar icono, y ver si en la ventanita que te sale está el mismo icono pero en alta resolución.

Nos comentas los resultados, un saludo!

2 Me gusta

¡MUCHAS GRACIAS,Eso ha funcionado de maravilla! :+1:los nuevos iconos se ven bien nítidos y definidos y con la resolución correcta.

Solo una cosa mas,

¿ Se pueden descargar mas iconos nuevos (de alguna pagina que sea segura) para windows 7? Muchos de los que aparecen en propiedades son símbolos del sistema,disco,etc que no puedo usar para no confundirlos obviamente.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Gracias a ti por participar en el foro.

Sí, puedes descargar los iconos que quieras. Mira por ejemplo aquí, esta web tiene un buscador para buscar iconos de lo que desees (en el enlace he buscado “Windows”):

Saludos!

1 me gusta

Gracias de nuevo. :+1:Lo mirare.Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.