Como actualizo la BIOS?

Hola buenos dias tengo una Placa Madre MSI k9n6pgm2-v R 1.3 tengo la version de bios 9.4 la ultima es la 9.9 pero no me da video la placa madre por que tengo Sempron 140(SDX140HBK13GQ) que puedo hacer para resolver el problema no tengo otro micro AM2+ o AM2

Screenshot_2019-11-02%20CPU-Upgrade%20MSI%20K9N6PGM2-V%20(MS-7309)%20processor%20support%20and%20specifications

Hola @Mica1453

No acabo de entender muy bien que pretendes… :thinking:

Veamos… SI tu placa madre NO da video/imagen el problema que tienes es que esta dañado el chip de la placa base que controla la imagen.

Por lo tanto sin poder tener imagen tampoco podrás realizar la actualizacion de la BIOS, que por otra parte NO sé porque quieres actualizarla o si piensas que eso te vaya a resolver el problema de la imagen/video. :roll_eyes:

Saludos.

la quiero actualizar por el simple echo que yo tengo una Sempron 140 y tengo la version 9.4 y se supone que tengo que tener la version 9.6(minimo) para que la placa tenga soporte con ese micro :slight_smile:

Hola.

Perfecto…pero dices que NO tienes imagen…??

1 me gusta

Si no tengo video de ningún tipo También probé con una tarjeta PCI Express pero tan poco dio video aclaro que dio video 1 vez decía CPU desconocido y saque unas fotos no tenía tarjeta PCI en ese momento

Pues… efectivamente lo que YA te habia dicho, si no tienes imagen es imposible que actualices la BIOS. :roll_eyes:

A ciegas NO se puede trabajar, al menos para hacer esto que tu pretendes, es IMPOSIBLE. :frowning_face:

Saludos.