Como activar el office 2010 porfesional plus?

Buenas trades compre una pc , no tenia office vino un tecnico de pc y me instalo el office ahora me sale un cuadro que tengo dos dias en todas los programas del office despues se desactibara las funciones me tira codigo de errror 0x8007232B en microsoft 2010 profesional plus tengo windows 10 esta copia de microsoft office no esta activada que pyedo hacer para activarla ??? o como hacer ?? vi por ahi que hay activadores pero quiero consultar con ustedes para que me orienten que o como hacer porque necesito los programas ustedes son de 10 !!! por eso vengo por aqui Desde ya Muchas Graciasss.-

Buenas Lion.

No te vamos a poder facilitar la forma de hacer que tu office funcione. Creo que pone que somos una comunidad para el arreglo en seguridad y buenquehacer. No facilitamos keys.

Ponte en contacto con la persona que te ha reinstalado todo; y le comentas que te falta dicha clave.

Un cordial saludo.

1 me gusta

esta bien No quiero que me faciliten Nada !! solo queria que me digan que hacer o como ??? aprovechpo para preguntar por microdsoft venden creo que office 2019 o 2021 en un solo pago me podrian tirar una idea si compro esa me servira para siempre como tengo en la compu vieja el office 1996/7 y anda sin ni ngun probleema que me dicen Graciasssssssssss.-

2 Me gusta

Hola @Binnish Tal vez esto pueda servirles

Sobre la pregunta que acabas de hacer @lion te expongo algunos fragmentos del articulo sobre como se manejan las suscripciones de los productos de Office

Office 365: Con una suscripción, siempre tendrá las características, correcciones y actualizaciones de seguridad más recientes junto con un soporte técnico permanente sin ningún coste adicional. Puede elegir pagar su suscripción de forma mensual o anual

Office 2021: se vende como una compra de pago único , lo que significa que paga una sola vez para obtener las aplicaciones de Office en un solo equipo. Sin embargo, no ofrecen una opción de actualización, lo que significa que si tiene previsto actualizar a la siguiente versión, tendrá que comprarla de nuevo.

Lee el articulo completo para ver cual es el que se ajusta a tus necesidades y/o presupuesto

saludos

2 Me gusta

Hay opciones gratuitas para suites como Office.

Se me ocurre Open Office que es una alternativa muy buena a office de windows. Es un programa abierto; gratuito que hace lo mismo que office. Hay que acostumbrarse a su uso; pero va muy bien.

Nos comentas.