Buenas tardes gente,
Tengo un ordenador con unos añitos, que he mejorado lo que he podido y está quedando así:
Placa base: z97x-gaming3 Ram: 32 GB 1666 mhz (antes 16) CPU: i7-4790K (antes i5 4460) GPU: RTX 2070 (antes gtx 750 ti) Windows 10 home
Lo último que me quedaba era el disco duro, que tengo 3 un HDD de 1TB para info. Un m.2 de 256gb para juegos y el de Windows de 128gb SSD que se me ha quedado pequeño y quería cambiar por uno que he cogido de 4 TB (samsung 870 EVO). Este disco de 4TB lo puse pero me dio problemas con que no se apagaba el ordenador y lo tuve que quitar para que no apareciera en MI PC.
El caso es que no se si es mejor clonar o me recomendáis formatear. Tengo programas de trabajo que los tengo guardados y podría reinstalar, aunque me da mucha pereza, así como todos los drivers. También tengo una copia de seguridad de todos mis datos del HDD a parte por si acaso.
Agradecería que me explicarais un poco paso a paso qué hacer en la opción que vierais más lógica o mejor y con qué programas, que se que tenéis los mejores. Y si creeis que sería mejor actualizar a otro windows.
Muchas gracias, que siempre estáis ahí cuando os necesito.