Clave autenticidad software windows 7

#1

Alguien sabe sin utilizar un programa como saber la clave del sistema windows 7, porque a través de regedit no me aparece el default. Gracias

#2

Pues deberá usar un programa

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://winphonemetro.com/2015/11/clave-de-activacion-de-windows/amp&ved=2ahUKEwiC87TBtdrhAhV2VRUIHdU1DSQQFjAAegQIAxAB&usg=AOvVaw2kQsQ90Y0QgLlBxw3EPOYH&ampcf=1

#3

Hola @Leirbga2011

Como ya te dijo el compañero deberás usar un software, es lo mejor y mas seguro para NO equivocarse. :+1:

Por aquí te dejo el que para mi es de los mejores que yo conozco y he probado :

:arrow_right: https://github.com/Superfly-Inc/ShowKeyPlus/releases/tag/ShowKeyPlus6919

Descargalo desde donde veas que dice "ShowKeyPlus1.0.6919.zip" lo descomprimes y usas la versión normal o la de 64bits según la arquitectura(32 o 64bits) de tu equipo. :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

Dinos si te queda alguna duda, gracias.

Saludos.

#4

Si es para exportarla a otro equipo no te funciona ( salvo Enterprise ) si viene con él. Y con esta línea de comandos en CMD debería salir :slight_smile:

  • wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalPr
#5

Hola. :+1:

Esto que afirmas…NO es del todo correcto, por ej. SI la licencia que se tiene instalada fue comprada y se tiene el CD/DVD de instalación se podría instalar en cualquier equipo, e independientemente que fuese versión Enterprise o cualquier otra.

Y aun NO teniendo el CD/DVD por ser una instalación precargada de fabrica, se podría probar a obtener la ISO oficial desde la pagina de Microsoft y SI te la valida ya tendrías posibilidad de hacerlo.

Saludos.

#6

Pues gracias Javier, que tengo varios equipos con licencia “muertos”, o bien que han sido “heredados” ( de que tiene fallos de hardware o míos ). Pensaba que eran propias del equipo. En Win10 al menos se han tirado dos licencias este día, por no saber eso, lo bueno es que ahora se pueden recuperar. Alguien formateo dos equipos con Win10 a lo “bruto”.

Saludos.

PD : La intención era ayudar diciendo que no soy del foro nada más que amigo.