Cifrado free de carpetas

Hola, estoy buscando un programa para cifrar una carpeta con unos archivos, instale uno, pero no permite archivos de mas de 100 mega, solo necesito que guarde dos de 110 mga ,encuentro recomendaciones, pero al final, son de pago. De paso si no es molestia,he visto que se puede ocultar carpetas en windows 10, la explicacion es sencilla, pero no logro hacerlo, o se pone transparente el icono y no puedo ocultarla del todo, y si lo logro, despues no puedo hacerlo mas, por favor, si hay una manera sencilla de ocultar y luego hacer visisible las carpetas que uno haya ocultado. Muchas gracias desde ya, saludos a todos.

Hola @tino200 si tienes Win 10 en su versión Pro puedes cifrar cualquier carpeta sin tener que instalar ningún programa.

4545645456566

Saludos!

Hola chicos y permiso:

@tino200

Sobre:

Revisa;

Pueden continuar.:+1:

Salu2

Muchas gracias por responder, resulta que no tengo la version pro, pero seguire intentando,por que como dije, una vez quedo,luego no puede mas, ademas, la sugerencia del amigo SanMar me fue muy util,muchas gracias a los dos.

Gracias, me fue muy util tu informacion, con el enlace que me pasastes. Sdos.

Hola @tino200

Que bueno que te haya sevido.

En cuanto al cifrado de carpetas nos puedes comentar cual era el método que utilizabas.

Salu2

Hola, mira ,antes usaba un programa para cifrar carpetas, o usaba un programa de compresion como el 7 Zip, creo ahora hay otro mas nuevo, el 8, pero resulta que si son archivos algo grandes, como video o grabacion, no lo admite, solo admite en versiones de pago. Por lo que por ahora, no lo he podido hacer, a la fecha, de todos modos, vere si encuentro algun programa sencillo que admita mas, aunque busque bastante .No es que al archivo sea tan grande, serian unos veinte minutos de grabacion de voz. Gracias por tu interes, valoro mucho que alguien se interese por alguien tan lejos, un abrazo.

Hola @tino200.

Mira este software, que tiene version gratuita, para ver si te puede servir. :thinking:

:arrow_right: https://www.encryption-software.de/challenger/en/index.html

Saludos.,

Gracias por tu dato, lo voy a probar y despues comento. Sds.:grinning:

1 me gusta

Permiso a todos.

@tino200

Revisa el artículo que dejo abajo, si bien es un poco antiguo la mayoría de programas se han actualizado y mantenido; alguno son gratis con algunas limitaciones (desconozco cuales son)

Yo hace años utilicé Hide Folders Xp (cuando aún estaba vigente Windows Xp) ahora solo se llama Hide Folders, la única pega que tiene que no es gratuito de igual manera te dejo su enlace.

https://fspro.net/hide-folders/

Creo qué hay otros para ocultar carpetas con contraseña, déjame ver si los encuentro y publico.

Saludos.

Te agradezco el dato, los revisare. Saludos.:rofl: