Cierro post

Perdón por la demora pero estuve con algunos problemas de salud. Finalmente como no pude formatear ni instalarle ningún Windows lleve la CPU a un service que pudo instalarle un Windows 7 pero está vez de 64 bits ya que antes tenía uno de 32 bits. Al final era un conflicto de memorias. Durante años funcionaron juntas fisicamente una de 4 y otra de 2 que hacían una sumatoria de 6 en la teoría. En la practica funcionaba como de 2 o de 4 GB. Lo cierto es que sacando la de 4gb funcionó bien. Por las dudas había sacado la de 2 y utilice solo la de 4 y también me tiró pantalla. Ergo la de 4 no funcionaba ahora ni solo ni acompañada, o tal vez nunca funcionó. Y como 2 GB era poco conseguí otras 3 de 2 GB que me hacían una sumatoria de 8 GB. Por lo menos en la teoría. Cierro tema por qué este se había iniciado con formateo e instalación del Windows. De todos modos ahora estoy con otro tema de particionado de discos rigidos para lo cual abriré un nuevo post. Muchas gracias por la ayuda que me sirvieron para corregir algunas ideas erróneas como creer durante muchos años tener un Windows seven de 32 y no sabía que tenía un procesador de 64. Un poco también por qué la info del win 10 es mejor y más completa que la info del 7