Chrome

Quen arto estoy del maldito chrome, el peor navegador del mundo, no tienen verguenza, les cuento, cuando pincho en chrome aperece el icono en la barra de tareas inferior del escritorio, pero no habre pagina, vuelvo a cerra y vuelvo a pinchar, y si quiere so abre o no, al final abre. Tambien ocurre que cuando pincho en chrome, aparece en barra tareas inferir, pero los otros iconos que tengo se convierten en como si fueran el icono del bloc de notas, al momento se vuelven a ver como debe ser, ya no se que hacer, ni tengo virus ni na, desistalar y volver a instalar no se cuantas veces, lo que hago es entrar en Firefox que va de maravilla y ya esta, pero en chrome estoy obligado a veces, es igual que en youtube, una pesadilla para entrar y salir de pantalla completa, le doy a la extension de ampli de audio y un ■■■■ desastre , como si no tuviese casi señal, el sonido tartamudea , como si no llegase bien la señal, vaya mierda, esto en Firefox no ocurre, y tengo las mismas extensiones en los dos, bueno, no doy mas la vara, gracias amigos. es un windows 7 home premium.

Hola

Aunque este foro no esta destinado a deshaogarse, solo decirte que Chrome es un excelente navegador y lo que comentas de su funcionamiento, puede deberse a muchas causas ajenas al propio navegador, porque a la mayoría de la gente…millones de usuarios les funciona perfectamente…

Por tanto tu percepcion de Chrome, no es rela absolutamente y lo que deberia averiguar es tratar de ver donde pueda estar el problema, que como digo, puede ser hasta del propio sistema, virus u otros

Si quieres podemos ver que ocurre y si no , das el tema por solucionado, marcandolo

Saludos

no hace falta ver nada, ya lo has dicho todo,esta es tu opinion la cual respeto, pero gente de mi entorno con tindas de informatica e informaticos coinciden conmigo sobre chrome

Tambien hay gente que dice que Firefox le va mal…etc.

Pero Chrome es el navegador mas usado del mundo y millones de personas no pueden equivocarse,y aqui en el foro cientos de usuarios lo usan y salvo por infecciones o problemas ajenos, no tiene esos problemas, por tanto, no es objetivamente cierto lo que dices.

Saludos