Chrome se cierra aleatoriamente en las descargas

Saludos Pedro, tengo muchos años en el Foro de InfoSpyware, pero antes ingresaba con un seudónimo y una clave, y hoy lo hago a través de Facebook. Gracias por atender mi solicitud. Después de estudiar mi caso exhaustivamente, pude ponerle parche al problema de la siguiente manera, usando el REGEDIT:, Ingresando por HKEY_LOCAL_MACHINE, > SOFTWARE > Microsoft > Windows > CurrentVersion > Policies > Attachments, ahí realicé el siguiente cambio en ScanWithAntiVirus dándole doble click: Tenía inicialmente el valor de: 0x00000000 (3) y cambie 3 por el valor cero (0). Después de realizar el cambio quedo así 0x00000000 (0) y se acabo el problema hasta ahora. Lo que me llevó a esta modificación del registro fue por el colmo de los colmos, que Google Chrome, no me dejara descargar Chrome. Ahora si puedo reinstalar Chrome y realizar los pasos recomendados. Te aviso como me fue después de la actualización, y si todo queda OK., podemos dar por solucionado el problema y cerrar el tema. Gracias por tu tiempo.