Chrome se cierra aleatoriamente en las descargas

El navegador de Google, el Chrome, de un tiempo a esta parte, se me cierra aleatoriamente cuando realizo descargas. Pensé inicialmente que se trataba de algún virus, pero después de analizar la pc con el antivirus Panda, después con el Malwarebytes Anti-Malware, y por último desde un cd de arranque con Kaspersky, no se encontró ningún elemento extraño. Se que a muchos usuarios de Chrome les está sucediendo este mismo problema. Desearía saber si algunos de los expertos de esta tan cotizada web de InfoSpyware!, tiene la solución o podría ayudarme a solucionar tan molesto problema. Mi sistema operativo es Window 10 (Original), la PC es Dell All in One con 8 GB Ram, y un Tera de disco duro, y como navegador web uso Chrome de Google. Gracias de antemano por sus posibles respuestas.

Hola @Giuseppe_Cetraro, bienvenido!!!

Si gustas puedes pasar a presentarte por acá:

Intenta realizar descargas en modo incógnito. Tienes actualizado chrome, que versión de chrome tienes?

Si gustas elimina la caché y cookies

En última instancia restaura Google Chrome y comentas qué tal os va. (No olvides revisar si hay actualizaciones.

Saludos Pedro, tengo muchos años en el Foro de InfoSpyware, pero antes ingresaba con un seudónimo y una clave, y hoy lo hago a través de Facebook. Gracias por atender mi solicitud. Después de estudiar mi caso exhaustivamente, pude ponerle parche al problema de la siguiente manera, usando el REGEDIT:, Ingresando por HKEY_LOCAL_MACHINE, > SOFTWARE > Microsoft > Windows > CurrentVersion > Policies > Attachments, ahí realicé el siguiente cambio en ScanWithAntiVirus dándole doble click: Tenía inicialmente el valor de: 0x00000000 (3) y cambie 3 por el valor cero (0). Después de realizar el cambio quedo así 0x00000000 (0) y se acabo el problema hasta ahora. Lo que me llevó a esta modificación del registro fue por el colmo de los colmos, que Google Chrome, no me dejara descargar Chrome. Ahora si puedo reinstalar Chrome y realizar los pasos recomendados. Te aviso como me fue después de la actualización, y si todo queda OK., podemos dar por solucionado el problema y cerrar el tema. Gracias por tu tiempo.

Qué tal @Giuseppe_Cetraro

Me alegro que lograras encontrar alguna solución a tu problema, quedamos en espera que nos confirmes y puedas marcarlo como solucionado.

Así quedará como una posible solución para alguien más.

Saludos!

PD. no soy Pedro.

1 me gusta

Chrome quedó funcionando a la perfección. Gracias por todo, podemos dar por concluído el tema

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Chrome se cierra

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.