Chrome no se actualiza

hola, SIEMPRE SE HA ACTUALIZADO SIN PROBLEMAS, AHORA INTENTO ACTUALIZARLO Y ME SALE ESTO, NO SE PORQUE, TAL VEZ YA HA DEJADO DE Actualizarse para w 7, TENGO EL WINDOWS 7, DESISTALO Y VUELVO A INTALAR ?

Google Chrome

Se ha producido un error al comprobar las actualizaciones: No se ha podido iniciar la comprobación de actualizaciones (código de error 4: 0x80070005 – system level).

Más información

Versión 89.0.4389.114 (Build oficial) (64 bits)

Eso es porque los servicios de google update estan desactivados, solo pon en la barra de busqueda services.msc y le das enter y buscas el que dice google update servicio y asegurate de que en tipo de inicio diga automatico(inicio retrasado), si no esta asi solo dale click derecho, propiedades y en tipo de inicio lo pones en automatico(inicio retrasado) y le das en iniciar donde dice estado del servicio, y el que esta abajo que tambien dice google update servicio(gupdatem) tambien debe estar en automatico o en manual.

1 me gusta

hola amigo, lo he puesto como has dicho en automatico(inicio retrasado), pero sigue igual, he observado algo que creo que antes no ocurria, se actualizaba y punto, ahora sale una ventanita de google uptate y le doy si, al momento otra vez la ventanita, otra vez si, y es ahi cuando sale el error, voy a desistalar y volver a instalar, pude se solucione, la verdad es que chrome ya no lo uso practicamente, tambien tengo firefox, que me gusta mas que chrome,me he puesto al edge y de maravilla, por eso casi que me da igual, lo que pasa es que me gusta todo vaya bien, gracias amigo.

1 me gusta

hola nwonder, ya lo he solucionado, he desistalado y vueltob a instalat y listo, ya se actualiza,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.