Chrome crasheando mucho

Buenas noches, perdonen por la tontería de verdad. Hoy quise descargar un vídeo de youtube y use savefrom, tengo la extensión de Malwarebytes en el navegador y me saltó alerta de un virus detectado. No le di importancia, ahorita como a la hora que pasó, el chrome me crasheó 2 veces seguidas, en cuanto lo abrí, crasheaba. Reinicié la pc, abro chrome, cargan las páginas y crashea. Desconecté el internet y lo volví a abrir, ahora no crasheó, conecto el Internet y ya funciona.

Analicé la computadora con malwarebytes pero no me arrojó nada.

¿Me podrían ayudar a saber si fue solo cualquier cosa o si habré sacado algún virus? Muchas gracias y de verdad, una disculpa por la tontería.

Buenos días, antes que nada no es una tontería, todas las dudas son válidas.

Ahora yo te recomendaría que borres todo el caché de chrome, para eso te dejaré un video detallando en paso a paso, ****

Y mi segunda recomendación sería la siguiente: en el mismo apartado de configuración, busca la opción que diga restablecer configuración, ahí le darás a restaurar los valores predeterminados originales de la configuración, y listo. Se borrarán todas las extensiones y los atajos, mas no los marcadores.

Avísame cuando hayas seguido todos los pasos, para continuar con un escaneo en busca de algún virus en la computadora. Por cierto te recomiendo como extensión para bloquear anuncios y detectar virus, uBlock Origin, que tiene muy buena valoración en google extensions y de por sí, no pone el navegador tan lento, eso si antes de instalarlo comprueba que sea el que tenga más de 10.000.000 de usuarios y una valoración de casi 5 estrellas.

Ahora que tengas un buen día y cuídate.

1 me gusta

Listo :'D! Muchas gracias por la paciencia, ya borré el caché, restablecí la configuración e instalé ublock!

Vale, me alegro, por cierto durante estos días estate pendiente del rendimiento de tu pc y al igual el de chrome, si lo notas muy lento o si en el administrador de tareas la cpu está al 100% házmelo saber para poder revisarlo más a fondo y así desinfectarlo.

Recuerda no pinchar links raros, ni adquirir piratería, ni mucho menos dar información personal a cualquier persona que conozcas en línea.

Que tengas un buen día y cuídate.

2 Me gusta

Como que es posible tener un virus solamente instalando un vídeo? :fearful: